ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foda Nokia


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 3

FODA NOKIA

Acerca de la empresa

Nokia Corporation (NYSE: NOK) es uno de los mayores fabricantes de equipos de telecomunicaciones del mundo. Desde entonces se ha establecido como una marca líder en muchos mercados locales, y el negocio se ha expandido considerablemente en todos los ámbitos para apoyar las necesidades de los clientes y el crecimiento de la industria de las telecomunicaciones. Nokia también produce infraestructura de telefonía móvil y otros equipos de telecomunicaciones para aplicaciones como la telefonía tradicional de voz, RDSI, acceso de banda ancha, radio profesional móvil, voz sobre IP, LAN inalámbrica y una línea de receptores de satélite. Nokia provee equipo de comunicaciones móvil para todos los mercados principales y protocolo, incluyendo GSM, CDMA y WCDMA.

Fortalezas.

Nokia tiene la mayor red de distribución y venta en comparación con otras compañías de telefonía móvil en el mundo. Cuenta con el respaldo de la alta calidad ye quipo profesional en el Departamento de Desarrollo de Recursos Humanos El aspecto financiero es muy fuerte en el caso de Nokia, ya que tiene muchos negocios más rentables. Sus productos siendo amigables con el usuario, tienen todos los accesorios que uno desea es por eso que existe una gran demanda por lo que es el numero 1 en ventas de teléfonos móviles en el mundo. Amplia gama de productos para toda clase. El valor de re-venta de los teléfonos de Nokia es alto en comparación con productos de otras empresas.

Debilidades:

Nokia tiene muchas fortalezas y pocas debilidades.Algunas de las debilidades incluyen el precio del producto ofrecido por la empresa. Algunos de los productos no son fáciles de usar. No se enfoca a la clase baja del pueblo, sociedad. No son su objetivo de promoción. El precio del producto es lacuestión principal. Los centros de servicio en la India son muy pocos y miedo. Así servicio post-venta no esbuena.

Oportunidad:

Nokia tiene una amplia oportunidad para expandir su negocio. Con la amplia gama de productos, características y gama de precios diferentes para diferentes personas, que tiene una ventaja sobre los competidores en todo. Tiene la oportunidad de "la penetración de telecomunicaciones en la India" que ocurre en un momento clave, Nokia tiene la oportunidad de aumentar sus ventas, así como la cuota de mercado. A medida que el nivel de vida en la India ha mejorado el poder adquisitivo de la población también, por lo que Nokia tiene que centrarse en los clientes correctos en el momento adecuado para obtener el máximo provecho de la situación.

Amenazas:

Nokia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com