ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foda.


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  3.895 Palabras (16 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 16

• Fortalezas:

- Ronda Gourmet tiene una ventaja competitiva, con respecto a precios y mayor porcentaje de ocupación.

- En R.G. El trabajo en equipo dentro del restaurante, es una cualidad muy importante.

- Calidad del RR.HH.

- Local bien ubicado, en sector céntrico de la ciudad más poblada del país, en punto con mayor afluencia de público;

- excelentes relaciones con los proveedores.

• Debilidades:

- Si en Ronda se presentara baja capacidad de innovación de nuevos productos.

- Calidad del producto adecuada, pero con una escasa posibilidad de diferenciación.

- Campaña publicitaria débil.

- no contar con una página web.

- Los consumidores poseen baja lealtad de marca.

Falta de liquidez.

No conocer a sus competidores

• Oportunidades:

Elevado número de proveedores dando a Ronda la posibilidad de una amplia gama para escoger sus productos.

Ventajas del producto o servicio, respecto a los competidores

Tendencia de crecimiento hacia el consumo de la comida peruana.

Introducción de nuevas tecnologías

Posibilidad de lanzamiento de nuevos productos

• Amenazas:

Escasez en el suministro de materias primas, material de empaquetado, etc.

Estrategias que realizan empresas de servicios

 Contar con una persona capacitada según el servicio que el usuario requiera.

 Dar una información detallada de los beneficios que la empresa proporciona al usuario como lo es la puntualidad, seguridad, una mejor atención personal en función al servicio que se le esté proporcionando al usuario, calidad, comodidad, garantías, ampliación de rutas y eficiencia (en el caso de líneas de transporte) para poder llegar a su destino.

 Llevar a cabo encuestas, atendiendo a las observaciones que el propio usuario le marca para lograr un mejoramiento de los servicios proporcionados.

 Constante comunicación con los usuarios a través de servicios de atención telefónica o cómputo.

Sobre

945274056 (movistar) -980486973 (claro)

Descripción

En nuestro restaurante sabemos que el éxito de una empresa es la satisfacción de sus clientes; por ello desde su apertura hemos apostado firmemente por brindarles un servicio de calidad como usted se lo merece

Horario Lun - Vie: 12:00 - 17:00

Sáb: 12:00 - 22:00

av. Petit Thouars 1593 A - Lince, Lima, PE.+47 00644

Información

Hidratantes

: GATORADE(Principal Competidor).Cuando el deporte comenzó a ser superprofesionalizado empezaron a salir productos paraque los deportistas tuvieran un complemento ideal para sus pretensiones de estar entre losmejores en el mayor tiempo posible. También Gatorade nació particularmente como unhidratante con componentes extras cuyo target es el deportista, sin embargo en losúltimos tiempos lanzó su versión Fierce para no quedarse atrás en este proceso.Según Marcos Diehl, Marketing de Gatorade, "las bebidas deportivas son científicamenteformuladas para reponer rápidamente los líquidos y sales minerales que el cuerpo pierde encualquier situación de sed y calor o mientras realizamos una actividad física".Esta bebida posee en particular agua, necesaria para la rehidratación del deportista;potasio; sodio, que ayuda a la absorción del liquido y estimula a una mayor ingesta de fluidos y hasta un 6% glucosa (que es lo máximo que nuestro cuerpo puede asimilar durante laactividad física) elemento necesario para la recuperación."Gatorade le provee al cuerpo energía para que pueda mantener la intensidad del ejerciciopor más tiempo y gaste más calorías. Para esto, Gatorade tiene sólo 24 calorías cada 100ml,lo que equivale a la mitad de calorías que tiene un jugo de fruta o una gaseosa" comentaDiehl.Al ser una bebida diseñada especialmente para beber durante la actividad deportiva nocontiene gas ni cafeína. Marcos Diehl explica: "No debe tener gas porque provoca sensaciónde plenitud antes de estar hidratado, sin mencionar el dolor de panza para las cantidades

necesarias que hay que beber durante la actividad física. No debe contener cafeína, porquees un diurético y lo que estamos buscando es incorporar líquidos y no al revés".Como no posee contraindicaciones de ninguna clase puede beberse la cantidad deseada. Sumensaje es "Gatorade rehidrata, repone sales minerales y reactiva".

http://www.slideshare.net/Windermily/sporade-final

Para tomar decisiones más acertadas acerca de la mezcla de mercadotecnia que se va a implementar (es decir, los canales de distribución que se van a emplear para que el productollegue al mercado meta, el programa de promoción que se va a utilizar para darlo a conocer, el precio al que se lo va a ofrecer y el cómo se lo venderá), se necesita —primero— conocer cuáles son los diferentes tipos de productos y en que consiste cada uno de ellos, debido a que cada tipo de producto necesita de una estrategia de mezcla de mercadotecnia distinta.

Tipos de Productos.- Clasificación General:

En primera instancia, todos los productos se dividen en tres grandes categorías que dependen de las intenciones del comprador o el tipo de uso y su durabilidad y tangibilidad. En ese sentido, se clasifican de la siguiente manera:

1. Productos de consumo: Están destinados al consumo personal en los hogares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.5 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com