ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Food telling (alimentos con mensaje)


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

Food telling (alimentos con mensaje). Conecta al consumidor y a lo que consume, y dota a la vez de mayor identidad y autenticidad a los propios alimentos.

El producto por sus propiedades se vende

Super sense (experiencia multisensorial), que busca una provocación de los sentidos y generar una experiencia sensorial original, placentera, intensa y plena.

Restaurante q te vendan los hojos

Slowcal implica una mayor concienciación y responsabilidad con el impacto del consumo alimentario en el ámbito personal, social, económico y ambiental. Busca un consumo de calidad, donde prevalece el disfrute, el equilibrio, la sostenibilidad y lo cercano.

Here&now, el 'aquí y ahora''. Facilita el estilo de vida de los nómadas urbanos, que demandan flexibilidad, optimizar la gestión de su tiempo, salud, y la gratificación instantánea a sus necesidades, en cualquier momento y lugar.

foodtrucks

Eater tainment (experiencia alimentaria) implica indulgencia y autocomplacencia a través de experiencias memorables que conecten con las necesidades emocionales. Aventura, diversión, sorpresa y entretenimiento aportan un valor añadido experiencial al producto. (Dinner in the sky)

Made simple, házmelo simple,es otra de las opciones. Se refleja en la demanda de soluciones flexibles que permitan la compra y consumo inteligente, optando a la mejor opción en menos tiempo. Está asociada tanto al producto como al proceso de compra y consumo a través de servicios y herramientas que faciliten la vida a los consumidores.

Which which competencia de subway

My health (salud personalizada). Representa una actitud proactiva y responsable hacia la promoción, prevención y conservación del bienestar y la salud propia. Persigue una alimentación adaptada a necesidades personales, para lograr el equilibrio físico, mental y emocional.

Programas que te llevan la comida a tu casa ejemplo

Ego food (expresión alimentaria) está asociada a la expresión de la propia identidad (de forma individual o dentro de un colectivo), “personificando” en los productos de gran consumo los deseos, valores o aspiraciones propias.

Chefs enrique olvera mikel alonso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com