ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Acta


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 2

A la H. Asamblea General Ordinaria de accionistas de

MARTRE, S.A. DE C.V.

P r e s e n t e. -

Señores accionistas:

Cumpliendo con lo que disponen la Ley General de Sociedades Mercantiles y los estatutos de la compañía, me permito informar a ustedes lo siguiente:

I.- He verificado que para garantizar su gestión, los administradores de la compañía, no requieren otorgar caución, en los términos de los estatutos de la sociedad.

II.- He recibido mensualmente del consejo de administración, los informes que indican la situación financiera y el estado de resultados de la compañía.

III.- He examinado, además de la información a que se refiere el punto anterior, las operaciones, registros y demás documentación que reflejan la situación financiera de la compañía hasta el día 31 de diciembre del 2012.

Con base en lo anterior, me permito opinar lo siguiente:

I.- Que tomando en consideración la situación financiera de la compañía, las políticas y criterios contables y de información empleados, son los adecuados y suficientes.

II.- Que las políticas y criterios empleados en la elaboración de la información que me fue proporcionada por el Consejo de Administración, han sido aplicados consistentemente.

III.- Como consecuencia de lo anterior, la información que me fue proporcionada por el consejo de administración refleja en forma veraz y suficiente la situación financiera de resultados de la compañía.

En tal virtud, me permito someter a la consideración de esta H. Asamblea el proyecto de acuerdo siguiente:

“Se aprueban los estados financieros de MARTRE, S.A. DE C.V., formulados por el ejercicio social comprendido hasta el 31 de diciembre del 2012, y demás documentación que integra el Informe del consejo de administración, en los términos en que han sido presentados a esta asamblea.”

Monterrey, Nuevo León, a 30 de abril de 2013

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com