ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formatos cartas informacion hotel


Enviado por   •  22 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  3.084 Palabras (13 Páginas)  •  1.098 Visitas

Página 1 de 13

FORMATO PARA RESPONDER A VISITANTES DE CASA PESTAGUA Y REQUIEREN INFORMACION

Cartagena de Indias, Abril     de 2010

Estimada Sr. (a)

Fue para nosotros un placer conocerla y atenderla durante su visita  a Cartagena en Hotel Casa Pestagua.

De acuerdo a su amable solicitud, le estamos enviando información y tarifas de nuestro hotel.

Estamos a su entera disposición para contestar cualquier inquietud y ampliar las informaciones que usted pueda desear, esperando que usted nos dará  el placer de poder recibirlo en Casa Pestagua.

Cordialmente,

FORMATO PARA RESPONDER SOLICITUD DE TARIFAS E INFORMACION

Cartagena de Indias, Enero    de 2011

Estimado Sr.  

Gracias por haber elegido como su opción de alojamiento en Cartagena de Indias, al Hotel Casa Pestagua.

De acuerdo a su amable solicitud, le estamos enviando información y tarifas.

Para su solicitud de alojamiento del          de 2011  le confirmamos disponibilidad, a la fecha.

Estamos a su entera disposición para contestar cualquier inquietud y ampliar las informaciones que usted pueda desear, esperando que usted nos dé  el placer de poder recibirlo en Casa Pestagua.

En espera de sus comentarios.

Atentamente,

FORMATO PARA HUESPEDES QUE YA DECIDIERON LA RESERVA

Gracias por  elegirnos para su futura estadía.

Hemos recibido satisfactoriamente su confirmación de reserva. En nombre de
todo el personal del hotel CASA PESTAGUA   le damos la más cordial
bienvenida.

Muy cordialmente solicitamos nos envíe la siguiente información:

-Nombre del huésped

-Documento de identidad o pasaporte

-Hora de llegada

Con el fin de reconfirmar la reserva, adjunto encontrará un formato, el cual le solicitamos leer cuidadosamente, diligenciar, aceptar y remitírnoslo de nuevo por este mismos medio o al fax No (57-5) 6600516-6642856.  Agradecemos adjuntar los documentos solicitados; o realizar el depósito en nuestra cuenta corriente de Bancolombia  # 787322057-40 a nombre de Terrawind Properties Corp. sucursal Colombia.  El hotel requiere el depósito de la (1) noche por cada habitación reservada como garantía.

Política de reservas y cancelaciones: usted podrá cancelar esta reserva hasta 5 días antes de su llegada, cancelaciones posteriores al plazo mencionado y no-shows tendrán una penalidad del 100% del total de la reserva, valor que será cobrado mediante cargo a su tarjeta de crédito.

Será para nosotros un placer poder contar con ustedes, como huéspedes especiales, en  CASA PESTAGUA HOTEL SPA.

FORMATO DE CARTA PARA PROMOCION

Apreciada Señora Botero,

Es un placer presentar a usted  Casa Pestagua Hotel Spa y ofrecer nuestros servicios como el Hotel Boutique Spa más importante del Centro Histórico de Cartagena de Indias, desarrollado en una de las grandes casonas coloniales que perteneció al Conde de Pestagua.

Permítase el placer de dormir en el mejor rincón del Patrimonio Histórico de la Humanidad y aproveche nuestro sistema de “TARIFA PREFERENCIAL”. Le sugerimos hacer su respectiva reserva lo más pronto posible para obtener este beneficio.

Será para nosotros un placer poder contar con ustedes, como huéspedes especiales, en CASA PESTAGUA HOTEL SPA.

Cordial saludo,

Respuesta cuando no hay disponibilidad (CASA POMBO)

Cartagena de Indias, Enero  de 2011

Estimada Sra. Hernández,

 

 

Gracias por haber elegido como su opción de alojamiento en Cartagena de Indias, al Hotel Casa Pestagua, la casa más bella de Cartagena.

 

Por el momento no tenemos disponibilidad para la noche del 22 de Febrero  de 2011 en nuestra sede principal pero le podemos ofrecer a sólo 2 cuadras de Casa Pestagua, nuestra otra casa: Casa Pombo, una de los monumentos históricos más antiguos de Cartagena, casona colonial de primera importancia arquitectónica que hemos restaurado y adecuado en 5 apartamentos de un refinamiento y una sofisticación excepcionales que nos han valido los honores de revistas tan prestigiosas como la Revista Avianca, la revista de arquitectura de El Tiempo, HABITAR, la revista CASA VIVA, SEMANA, SOHO...

 

A partir del día 23 de Febrero de 2011; ya contaríamos con disponibilidad en Casa Pestagua por lo cual usted podría ser traslada de Casa Pombo a Casa Pestagua o si lo desea podría tener toda su estadía en Casa Pombo.  Le otorgaríamos igual tarifas que en Casa Pestagua

Casa Pombo cuenta con dos piscinas, una en el patio y la otra en la terraza-solario, miradores que dominan la ciudad amurallada y ... un ascensor, ligera concesión - cuidadosamente disimulada - a las exigencias del confort moderno.

Los apartamentos están dotados de todas las comodidades y el lujo que puede brindar la hotelería de punta en un entorno arquitectónico único en Cartagena.

 

La invitamos a consultar nuestra pagina web www.casapombo.com  para que usted pueda apreciar los espacios y  la sofisticación de sus instalaciones.

 

Estamos a su entera disposición para contestar cualquier inquietud y ampliar las informaciones que usted pueda desear, esperando que usted nos dará el placer de poder recibirla en Casa Pombo.

 

Estamos a la espera de la confirmación de su hospedaje en Casa Pombo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.5 Kb)   pdf (211.9 Kb)   docx (833.3 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com