ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Informacion


Enviado por   •  9 de Abril de 2015  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  166 Visitas

Estimado rofesor,

Junto con saludar, le remito el presente correo a fin de informar acerca de la educación superior técnico-profesional en Chile. Para ello sean abordado los tópicos que acontinuacion se detallan: a) Matricula de Primer año en instituciones de educación superior, b) Procsos de acreditación institucional y c) Proyectos educativos.

Cada uno de ellos se desarrollan en los siguientes párrafos

En primer lugar, respecto de la matricula de primer año es posible señalar que los institutos profesionales han experimentado un aumento equivalente a un 37% entre los periodos 2005 – 2014, en comparación con las universidades, las cuales han disminuido de un 53% a un 43%. Entre los institutos profesionales destacados se encuentran con las mayores matriculas Inacap con 33.011, Aiep 59.217 y Duoc 63.089.

En segundo lugar, en el Sistema Superior Chilena hay 44 institutos profesionales y 18 de ellos están acreditados., entre los principales se encuentran, Aiep con 3 años, Inacap 6 años y Duoc 7 años, el cual posee la máxima acreditación.

Por ultimo, destacando la ultima, Duoc como proyeco educativo enfatiza con una formación a primer nivel en aspectos practicos y familiariza al alumno con la mas moderna tegnologia que es aplicada a cada especialidad que imparte la institución.

Contribuye a la labor evangelizadora, sobre todo en los sectores de mayor debilidad.

Procurar un ambiente grato, formar valores, virtudes a base en una concepción antropológica cristiana, desarrollar actitudes y habilidades de liderazgo, creatividad, capacidad de logro y trabajo en equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com