ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Davos,Suiza


Enviado por   •  12 de Febrero de 2013  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 2

Davos, Suiza Cumbre Mundial

El Foro Económico Mundial es una fundación privada en la que sus miembros pagan importantes cantidades de dinero para participar en la cumbre anual, para ser escuchados acerca de la política y las finanzas. La cumbre no pretende tomar decisiones ni llegar a acuerdos, sino fomentar el debate a nivel político y empresarial para así crear un mercado de ideas y otras aportaciones para fusiones empresariales. Este foro permite a los participantes intercambiar perspectivas y discutir asuntos de importancia internacional para lograr acuerdos entre los diferentes gobiernos que ayudan a afrontar los problemas que día a día invaden al mundo, planteando ideas que ayuden a mejorar cualquier situación.

Se dice que este foro se creó en 1970 y desde entonces, el Foro Económico de Davos se ha convertido en uno de los más importantes para la integración económica y uno de los que más se preocupan por el nivel económico de todos los países del mundo. También ha desempeñado un papel muy importante a la hora de implementar nuevas aportaciones en temas como la economía, la política, áreas sociales y culturales, así como en formar estrategias para que los países integren estos cambios y así crezcan día con día desarrollando sus potenciales. Todos los años, durante el mes de febrero, se realiza la reunión de los principales líderes, intelectuales y hombres más poderosos del planeta, en la ciudad Suiza de Davos, para debatir y manifestarse acerca de las mayores problemáticas de mundo. Ante una serie de situaciones que se plantearon durante el desarrollo de esta cumbre de Davos, solo quedaron las críticas frente a los diferentes temas tratados en los foros relacionadas con la economía mundial.

Como por ejemplo Mexico, aquí en nuestro país casi no hay oportunidades de empleo por la falta del establecimiento de empresas lo que hace que aumente el índice de pobreza, donde también surge otro factor que hace que la gente para poder sobrevivir se una al crimen organizado para mantener a su familia, esto también se le involucra la crisis económica y además por esta situación, la inseguridad en el país crece día a día.

Conclusión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com