ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué importancia tienen las franquicias en México?


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2011  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  823 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué importancia tienen las franquicias en México?

Son importamntes debido a que empresarios con capital pueden empezar su propio negocio implementando la franquicia que sea mas de su conveniencia aportando asi de empleos al pais y generando una inversion directa , esto se ve reflejado en nuestro pais al incremetar en cierta parte el PIB , es importante recalcar la importancia de estos negocios en el país, ya que dan empleo a 150 mil personas y generan ventas anuales de 16 mil millones de pesos. Otro beneficio económico que genera éste sector al tener diferentes giros, es la adquisición de insumos nacionales, en un 82 por ciento, y el resto son de importación. Es asi como nos vemos beneficiados como pais al ver que cada una de estas franquicias tienen que consumir nuestros productos y asi seguir generando mas inversion.

¿Cuáles son las franquicias más importantes en la actualidad y porqué, sólo poner dos ejemplos

Para mi una de las mas importantes en Mexico dejando a un lado el tema de comida,ropa o compra de productos basicos, vendria siendo PRENDA MEX es bien sabido que todos los que necesitan dinero en algun momento tienden a empeñar algo de valor y es aqui donde entra esta casa de empeño que es una de las mas reconocidas en Mexico

PRENDA MEX Licencia para uso de marca y Know How.

• Cuota única.

• Financiamiento del 70% a 24 meses sin intereses. Sobre la cuota inicial de franquicias.

• Territorio Exclusividad: Menor a 300,000 habitantes 750 mts. / 300,000 habitantes en adelante 500 mts.

A la fecha con una red de más de 800 sucursales Prendamex, tu Casa de Empeño, en todo el país, somos la cadena de casas de empeño privada más grande de México, un grupo orgullosamente mexicano.

"Con disponibilidad abierta para Estado Unidos y Latinoamérica"

• 15 años de éxito Líder con más de 800 unidades en México Rápida recuperación de la inversión Propietario de Software y Know How Financiamiento propio a través de Financiera Prendamex.

• Acreditada en el Programa Nacional de Franquicias

En 2010, se lanzó la 2ª. emisión de certificados bursátiles; además de recibir desde el año 2000 el premio Telmex por diez años consecutivos como la Franquicia de Mayor Crecimiento en su categoría, distinguida también con el Premio Nacional de la Franquicia, como la franquicia con mayor “Responsabilidad Social”, en este año obtiene el Premio Nacional de la Franquicia, como la “Franquicia del Año” 2010, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.

Y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com