ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Franquicias


Enviado por   •  27 de Octubre de 2012  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 2

Cinemark

Historia

1984

Lee Roy Mitchell, un veterano de la industria cinematográfica, y el desarrollador de bienes raíces, Paul Broadhead, decidieron unirse para formar la empresa Cinemark USA, Inc., para lo cual compraron una pequeña cadena de cines llamada Consolidated Theatres Co., ubicada en Salt Lake City, Utah, que fue la primera en registrarse bajo el nombre de Cinemark.

1991

Cinemark abrió su primer cine de 16 pantallas en un suburbio de Detroit, y continuó su innovación con el primer cine “concepto Hollywood”, que abrió en Garland, Texas, el cual contaba con su primer restaurante, la pizzería Mama Rugi’s, en el lobby del cine de 15 pantallas.

Tipo de Industria: Industria Cinematográfica y proyección de Películas e imágenes.

Locales:

Cinemark USA abrió más de 300 pantallas en nuevos mercados como Kansas City, Washington, D.C., y Cleveland, en tanto que Cinemark Internacional abrió 150 pantallas y anunció proyectos en Taiwán y el Reino Unido.

Una empresa líder en la industria de la exhibición de imágenes de movimiento con 426 complejos y 4.908 pantallas en los EE.UU. y América Latina.

Año en que empezó a franquiciar: Desde 1999.

Teleshop

Historia

Se Abrió en 1987, La innovación en tendencias gráficas, la variedad de diseños y la calidad garantizada de las camisetas, hacen de Teleshop una alternativa económica en el momento de decidir por una prenda casual y divertida.

Tipo de Industria: El objetivo o actividad de negocio de TELESHOP, es la importación, comercialización, representación, distribución, promoción, diseño, elaboración y producción de vestimenta, calzado y ropa en general, incluyendo la categoría de artículos deportivos de toda índole y naturaleza.

Locales: más de 30 locales en el país en distintos centros comerciales

Año en que empezó a franquiciar: Aproximadamente desde el año 2000.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com