ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones Administrativas


Enviado por   •  20 de Abril de 2015  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  127 Visitas

por los empleadores y pueden ser en dinero o en especie.

4.4.12. Higiene y seguridad:

Conjunto de normas y procedimientos tendientes a la protección de la integridad física y mental del trabajador, preservándolo de los riesgos de salud inherentes a las tareas del cargo y al ambiente físico donde se ejecutan.

4. COMERCIAL

Conjunto de actividades que nos permite promover, distribuir y vender bienes y servicios en el momento y lugar más adecuado, con la calidad requerida para satisfacer las necesidades del cliente.

5.4. Subfunciones

5.5.13. Investigación de mercados:

Es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respecto a temas relacionados con la mercadotecnia

5.5.14. Precio:

Precio al pago o recompensa asignado a la obtención de un bien o servicio.

5.5.15. Distribución y logística:

Es el traslado de mercancías de un lugar a otro del almacén con los recursos y equipos necesarios, para que llegue hasta el cliente.

5.5.16. Ventas:

Encargado de persuadir a un mercado de la existencia de un producto, valiéndose de su fuerza de ventas o de intermediarios, aplicando las técnicas y políticas de ventas acordes con el producto que se desea vender.

5.5.17. Comunicación:

Es dar a conocer la existencia de un producto ya sea vía televisión, radio, periódico, internet, etc. Con le propósito de captar más clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com