ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones De Vendedores Comercializadores


Enviado por   •  6 de Febrero de 2015  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  3.698 Visitas

Página 1 de 2

Funciones de vendedores comercializadores

Vender

Para vender productos con eficacia, los comercializadores de ventas deben informar a los potenciales clientes las características y beneficios del producto que están vendiendo. Para hacer esto, deben identificar las necesidades de las personas y luego convencerlas de que el producto que venden satisface esa necesidad. Los clientes hacen muchas preguntas antes de comprar un producto. Ellos quieren saber cuánto cuesta este, cómo funciona y cuánto tiempo dura. Además, querrán saber cómo ese producto es diferente de los demás.

Representar a la compañía

Los promotores de ventas también son representantes de la empresa. Deben tener buena presencia, hablar inteligentemente y sin insultos, y estar vestidos de una manera apropiada para vender su producto. La vestimenta puede variar, dependiendo de la empresa. Por ejemplo, un promotor de ventas que trabaje en una feria comercial puede usar un traje y corbata, mientras que uno que venda cerveza en un bar puede usar pantalones caqui y una camisa abotonada. El promotor deberá consultar a la empresa para la que trabaja sobre la vestimenta apropiada.

Idear estrategias

Los promotores de ventas pueden alcanzar posiciones de liderazgo al idear métodos de comercialización. Ellos llevan a cabo estudios de mercado para descubrir los atributos del cliente objetivo del producto, por lo que la empresa puede afinar sus esfuerzos de mercadotecnia. Además, preparan materiales de publicidad o escriben guiones que otros promotores pueden memorizar y utilizar para la venta de un producto. Los promotores de ventas también hacen un seguimiento de la eficacia de las campañas de publicidad para asegurarse de que la compañía esté obteniendo un retorno de su inversión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com