ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GERENCIA FINANCIERA. Las claves del éxito


Enviado por   •  23 de Octubre de 2020  •  Informes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 2

Las claves del éxito

A lo largo de medio siglo, se ha podido evidenciar que el proceso de planeación estratégica que ha implementado la organización Coflonorte Ltda. ha sido uno de los elementos claves y de éxito para la organización, su certificación en calidad en la versión 2008 de la norma NTC ISO 9001:2018 y su renovación llevada a cabo en 2011 así lo demuestran (Peña, Waked, Oliveros y Fernández, 2018). Esto ha permitido a la empresa posicionarse como líder en la prestación de servicios de transporte de pasajeros con los más altos estándares de calidad a nivel regional como nacional, su área de talento humano ha generado políticas empresariales para el beneficio del equipo de trabajo en todos los renglones operacionales en pro de la prestación de un servicio de calidad.

La incursión en varios programas para mantener un buen clima organizacional y la motivación del personal ha sido fundamental para el incremento de la productividad de la empresa. Adicionalmente se han implementado acciones para el beneficio del personal tales como la implementación de una política de salud ocupacional y seguridad en el trabajo, normatividad en seguridad vial, política de cero alcohol, tabaco, drogas alucinógenas y abuso de medicamentos. Para Bañuelos (2010) citado en Galicia et al. (2011) “un buen clima se orienta hacia los objetivos generales de la empresa, mientras que un mal clima laboral destruye el ambiente de trabajo ocasionando situaciones de conflicto y de bajo rendimiento” (p. 11).

Los valores organizacionales que se implementaron tuvieron un impacto fundamental en la creación de la cooperativa, estos fueron dirigidos a los socios y trabajadores que hacen parte de la empresa con el objetivo de alcanzar el bienestar por medio de actividades y servicios de formación y capacitación.

Cabe resaltar que en las políticas implementadas dentro de Coflonorte Ltda. ha reflejado el incremento de la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio prestado, siendo esto, un factor significativo porque ha contribuido al propósito de marcar diferencia frente a los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (31.9 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com