ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION DE COMPRA Y REDUCCION DE GASTOS EN EL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL


Enviado por   •  4 de Junio de 2019  •  Apuntes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 2

GESTION DE COMPRA Y REDUCCION DE GASTOS EN EL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL:

-Se realizaron gestiones para mejorar precios y calidad de calzados, en estos momentos estamos trabajando con la empresa Suministro RYL la cual nos provee calzados marca SAGA en 200.000 bolívares, mientras que en EPA proveedor a la cual hemos comprado calzados salen 232.000 y de menor calidad SAGA.

-Se han reducido precios de compras de baterías de lámparas de emergencia, las cuales se han comprado en Suministro Montevideo o protec Fuego se encontraron mejores precios en la empresa DUNCAN.

- Trabajos de reparaciones de puertas que se realizaban con empresa Venalven, se encontró un nuevo proveedor Inversiones Casiquiare y se han reducido gastos en estas actividades.

- Se han comprado productos sello cret con la empresa multiservicios Hidalgo Tremont mas económicos para realizar trabajos de reparación de juntas de dilatación de pisos.

- Se compró vidrio de puerta templex con la empresa Casiquiare más económica que las empresas Venalven y Alain Garces.

- Se ejecuto actividad de limpieza de tanquillas externas con empresa SIFCA , antes de realizarla con empresas como Grupo Hermanos Reyes o Venelin que entregaron precios mas elevados.

-Con la empresa mantas se realizaron chemisses para el personal supervisor de mantenimiento, antes de tomar la opción de DYZ  empresa con la cual hemos realizado los últimos uniformes, teniendo como resultado una reducción en gasto de personal.

-Para el mes de mayo se comprarían 4 frenos para puertas templex, las empresas Venalven, Inversiones Casiquiare y Venalocci eran las que presupuestaron, pero se pudo encotrar otro proveedor la empresa ALUMGLASS, reduciendo la compra hasta 1.000.000 de BS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (23.5 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com