ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUIÓN PRODUCTO EJEMPLO


Enviado por   •  6 de Marzo de 2017  •  Prácticas o problemas  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  786 Visitas

Página 1 de 2

GUIÓN COMERCIAL

MARÍA

¿Hola, cuantos de ustedes usan un papel para limpiarse al día?, ¿para ir al baño, para limpiarse la boca cuando están comiendo, cualquier uso que le quieran dar, pero en la mayoría de los casos siempre es para limpiar, limpiar qué? Cualquier cosa.

Existen diferentes tipos de papel higiénico, pero éste que les vamos a presentar les cambiará el modo en que compran papel.

Papel chiquiquick, papel higiénico que te llenará de glamour y economía.

RENÉ

Absorción, resistencia y suavidad alcolchonadita además te indica por donde debes de cortar, los olores en tu baño ya no serán un problema, además es reutilizable, quédense atentos porque no se lo quieren perder que dependiendo el uso que le des el papel podrá ser reutilizable con tal sólo una escurrida si limpiaste un líquido o sacudirlo si es que lo ensuciaste con algún otro material esto hasta tres veces podrás limpiarlo, por tanto, es económico no gastarás tanto dinero en un típico papel higiénico blanco que sólo tiene 1 simple uso y hará gastarte mucho más dinero, y no poseen las características de un papel como el nuestro.

MARÍA

Posee una triple capa, que como ya mencionamos te dará absorción, resistencia y suavidad super acolchonada, sentirás una excelente sensación así no lo estés usando en tu trasero, por aquellos usos que le des no se va a desteñir, posee distintos tipos de aromas, y esto va dirigido a las mujeres, ¿ustedes no han olido sus manos luego de usar un papel cuando se moja?, con nuestro producto puedes olvidarse de todos aquellos problemas que ésos papeles les generaban, vamos chicas este es el producto más chic del mercado para ustedes.

RENÉ

Como ya mencionamos se puede usar en cualquier lugar, está testeado dermatológicamente para proteger a los que más quieres, y tranquilos chicos ustedes no se quedan atrás hagan la prueba no se queden con las ganas y obtengan el estilo de batman.

MARIA

Con nuestro producto tendrán menos desgaste para decidir en qué papel comprar, para que no gasten energía y podrán aumentar su confort, ésta es nuestra manera de innovar, protegiéndote desde la limpieza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com