ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de Guión de Cine.


Enviado por   •  1 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  1.458 Palabras (6 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 6

色の間 (Between colors)

EXT. –PARQUE –DÌA

Podemos observar a una joven sentada en la banca de un parque, su nombre es MIDORY (26) es alta, delgada, su cabello es corto y de color castaño obscuro, su cara es muy angelical y su carácter es tierno y dulce; Ella se encuentra esperando a su prometido en un hermoso jardín japonés, la naturaleza y tranquilidad que la rodea la llena de felicidad y ase la espera más corta. HIDEKY (28) ha llegado, podemos ver como  se acerca poco a poco, mientras que estremece y hace vibrar a MIDORY con esa hermosa sonrisa que posee, HIDEKY es un joven alto, delgado, atractivo, su cabello es corto y de color negro. HIDEKY se sienta al lado de MIDORY, ellos se toman de las manos y

juntos observan el hermoso atardecer que los envuelve de magia, y animan a HIDEKY para hacerle una petición a MIDORY, HIDEKY se inca ante MIDORY y saca de su bolsillo una pequeña caja y coloca en el dedo de MIDORY una hermosa sortija de compromiso, MIDORY entre lágrimas acepta ser su prometida, realmente tiene muchos sueños y no puede evitar imaginarse toda una vida juntos. Tomados de las manos toman camino para regresar a sus casas, antes de que caiga la noche.

EXT. –CASA DE MIDORY- NOCHE

MIDORY y HIDEKY se acercan a la puerta y comienzan a despedirse. MIDORY besa de sorpresa a HIDEKY, HIDEKY se sonroja y besa a MIDORY en la frente. HIDEKY se aleja de la puerta, voltea, mira a MIDORY y dice “este es el último adiós que te doy, pronto seré solo tuyo”. HIDEKY camina por la acera y MIDORY lo mira alejarse

INT. -CASA DE MIDORY –NOCHE

Los padres de MIDORY (la familia Mitsui) se encuentran cenando un poco de dango en la sala de su casa, MIDORY entra y los saluda, ella se sienta y empieza a cenar con ellos mientras les cuenta el increíble día que paso junto a su prometido HIDEKY y les confiesa la proposición que recibió, MIDORY les muestra la sortija, sus padres se ponen muy felices, ya que consideran a HIDEKY un buen joven, お母さん abraza a su hija y le dice que todo saldrá bien.

INT. –CASA DE HIDEKY -NOCHE

HIDEKY entra a casa y encuentra a sus padres preparando la cena, su madre le pide que se siente y que le cuente como le fue, HIDEKY les dice que se ha decidido hacer a MIDORY su prometida, la reacción de sus padres (la familia Omori) es desfavorecedora, ya que tienen otros planes para su hijo; la familia Omori es de clase media, al igual que los Mitsui, solo que siempre han querido tener una vida con mas lujos y comodidades, y esperan que HIDEKY les cumpla su capricho.

HIDEKY les pide su apoyo y comprensión, sus padres se ponen muy serios, HIDEKY se retira de la mesa y se va a su habitación.

EXT. –HOTEL HILTON TOKIO –DÌA

HIDEKY sube las escaleras que lo conducen a la entrada principal del hotel, y entra.

INT. –HOTEL HILTON TOKIO –DÌA

HIDEKY entra a su oficina, se sienta y empieza a ordenar unos papeles, de pronto recibe la visita de su supervisor, el señor HASEGAWA (38), HIDEKY se levanta y hace una reverencia, el señor HASEGAWA toma asiento y le explica que el motivo de su visita es para proponerle un ascenso, HIDEKY sonríe y acepta al instante, el señor HASEGAWA exclama con voz fuerte “adelante”, HIDEKY no entiende lo que pasa, hasta que se abre la puerta y observa como entra una mujer, alta, delgada, que posee una piel fina y tersa como la seda, su cabello es largo y castaño claro, tiene unos ojos grandes y expresivos, es realmente hermosa, HIDEKY queda muy impresionado, tanto que no puede ni parpadear, el señor HASEGAWA se levanta de su asiento y los presenta, “ella es la señorita MURASAKY (27), y es la hija del dueño de este hotel, ahora serás su asistente personal”, MURASAKY al ver a HIDEKY queda flechada y en su mente no pasaba otra cosa más que hacer hasta lo imposible para poseerlo; MURASAKY tiene una seguridad y fuerza inigualable, es una joven inteligente y amable, pero también es caprichosa y siempre consigue lo que quiere.

INT. –CASA DE HIDEKY -NOCHE

HIDEKY entra a casa y saluda a su mamá, HIDEKY se sienta en un sillón mientras toma de la mesa unos oniguiris que come con rapidez, su mamá se sienta a su lado y le pregunta que por que esta tan feliz, HIDEKY le platica sobre su ascenso en el hotel, su mamá grita de felicidad y abraza a su hijo, mientras le dice “¡deberías salir con la señorita millonaria, es bella, refinada y de una muy buena posición social, tal vez así obtengamos glamour, estatus… va a cambiar tu vida!”, HIDEKY no responde nada, solo asienta con la cabeza y le pide que lo disculpe, HIDEKY se levanta del sillón y se retira.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (192.3 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com