ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Empresarial


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es la gestión empresarial?

1.- Es la actividad empresarial que busca a través de personas (como directores institucionales, gerentes, productores, consultores y expertos) mejorar la productividad y por ende la competitividad de las empresas o negocios. Una optima gestión no busca sólo hacer las cosas mejor, lo más importante es hacer mejor las cosas correctas y en ese sentido es necesario identificar los factores que influyen en el éxito o mejor resultado de la gestión.

2.- El concepto de gestión posee preliminares básicos correspondientes a la organización, lo que implica que éste aplicado en una empresa o en un negocio examina algunos de los objetivos principales correspondientes a la misma.

3.- La definición de gestión empresarial consiste en una actividad intrínseca dentro de la misma empresa que está enfocado a mejorar tanto la rentabilidad como la competitividad de la empresa.

Semejanzas: Cabe mencionar que estamos hablando de la misma rama de la Administracion, trata de ordenar, administrar, y proporcionar ideas buenas e innovadoras para la empresa y esto a su vez traiga por consecuencia beneficio para la empresa

Diferencias: Cada persona que esta dedicado de lleno a la rama de Gestion Empresarial esta dispuesto(a) dar sus ideas y proyectos para que el ente dentro del mercado(empresa) llegue al exito, pero cada persona tiene ideas y obejtivos diferentes he ahi las diferencias entre una y otra.

En pocas palabras digamos que la Gestion Empresarial es un tipo de actividad derivada de la Administracion dedicada a la fabricacion de proyectos, opciones e ideas para que una empresa pueda ser mejor y de buena calidad en todos o la mayoria de sus aspectos. Administra, organiza, realiza... etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com