ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion empresa FULLDAECARS


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2021  •  Prácticas o problemas  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  50 Visitas

Página 1 de 2

1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Actualmente la empresa FULLDAECARS dedicada a la comercialización de repuestos de la línea automotriz, posee una red de tiendas en la Ciudad de Arequipa, no cuenta con una tienda online que le permita vender sus productos y comercializarlos en la web, para incrementar sus ventas frente a su competencia. El proyecto consiste en lograr crear una tienda online, de comercialización de repuestos en el sector automotor de Arequipa para facilitar la venta con un sencillo uso y orden, para cualquier tipo de usuario, para lograr esto se diseñará e implementará un carrito de compras, un catálogo con información del producto, imágenes, precio, el cual también permitirá controlar los niveles de inventarios. La tienda online estará alojada en un servidor la cual almacenará las imágenes, precios e información detallada del repuesto a la venta, de los almacenes de la red de tiendas de la empresa FULLDAECARS. Los involucrados en el proyecto serán, gerente general, jefe de ventas, encargado de los almacenes de la empresa, programador, diseñador. El diseño e implementación de la tienda online será entregado para la fecha acordada con su respectiva prueba, evaluación y aprobación del proyecto. Luego de culminado el proyecto se realizará el mantenimiento, capacitación al personal y seguimiento de la Tienda Virtual.

2. OBJETIVO

2.1. OBJETIVO GENERAL

• Diseñar e implementar una tienda online para la empresa FULLDAECARS para la comercialización de repuestos automotrices en la ciudad de Arequipa.

2.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Establecer los requerimientos funcionales y no funcionales de la tienda online.

• Definir el diseño adecuado de la tienda online.

• Desarrollar una tienda online con un gestor de contenidos.

• Adquirir un web hosting y nombre de dominio para el despliegue de la tienda online

Objetivos del Producto :Ofrecer un servicio que permita vender productos del sector automotor en Arequipa, para incrementar las ventas y ahorrar tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (36.2 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com