ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los contactos con los clientes de la empresa


Enviado por   •  9 de Julio de 2015  •  Informes  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

2. Trato Cortes: No hay punto de comparación que uno sea tratado con respecto y cordialidad; desde el momento en que el cliente se contacta con la empresa al sentirse valorado y sobre todo respetado considero que es una muestra de lo importante que es el cliente para la empresa; de lo contratio buscara el lugar donde se sienta comodo y querido para ellos es importante aprovechar los momentos para impresionarlos y darles su importancia.

3. Prontitud en las respuestas:Cuando hay inquietudes, reclamos, quejas de un cliente y la empresa es rapida en dar respuesta el cliente entenderá que su opinón es valiosa para la mejora o confirmación de un buen trabajo. Se sabe que a nadie le gusta esperar más de la cuenta y si la empresa le da prioridad a sus clientes se lograrán fidelizar y sobre todo atraer a más clientes.

4. Aceptar la responsabilidad por errores cometidos por el personal de la empresa: No hay empresa perfecta y empleados perfectos, por este motivo se corre el riesgo de que puedan existir errores que afecten a los clientes. Para ellos se debe tener un plan de contigencia no solo para aceptar el error sino para remediar los efectso que haya llegado al cliente; quizas no en un 100% pero si que el cliente se sienta recompensado por el error que tuvo.

5. El cliente es lo más importante en la empresa: Este tema siempre se habla en las empresas y es importantetenerlo claro, ya que el motor de toda compañía son los clientes, sin ellos no puede haber ventas, marketing y empleo de tal modo que se deben consentir y fidelizar para que a pesar de que exista una competenciaen el mercado nunca nos abandonen. Hay querecordar que cada cliente tiene el poder y la influencia de conseguir cierto volumen de negocios, en manera directa e indirecta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com