ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guión de un ejemplo de satisfacción de clientes


Enviado por   •  18 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 3

GV: *Pide a su secretari@ (imaginario), que le informe a ________ que será contratado como vendedor (se explica el porqué) y que se presente mañana a primera hora para darle indicaciones.

GV: Este es el contrato, puede leer cada uno de los puntos para que esté consciente de los acuerdos que se deben de tener entre usted y la empresa. Por otra parte le proporcionamos esta hoja, que indica las acciones que se deben llevar a cabo referente a algunas situaciones que se presentan, es importante que la actitud hacia el cliente sea positiva, afectiva y respetuosa; y que así como todos nosotros, los empleados, somos iguales ante la empresa; todos los clientes deben ser iguales para nosotros, sin preferencias, pero siempre tratándolos de la manera más eficaz posible.

V: Les agradezco que me hayan elegido a mí para esta vacante, y le aseguro que mi trato al cliente será siempre positivo, eficaz y respetuoso.

GV: Me parece excelente, en este momento te puedes incorporar a tu área de trabajo, mucho éxito y cualquier duda, no dude en ponerse en contacto conmigo.

V: Gracias

V: Buenas tardes señorita, ¿encontró lo que buscaba?

C1: Si, solamente que venía a hacer un cambio de este producto, puesto que necesito una talla más grande

V: Claro, necesito que tome asiento en esta parte y ahorita que venga el gerente para autorizarme el cambio se lo realizo, por lo pronto, puede ir buscando lo que necesita, que sería el producto que va a cambiar, el producto nuevo, y su tiquete; en un momento la atendemos

C1: Muchas gracias muy amable.

V: Nada que agradecer, estoy a sus órdenes

V: Hola ______, buenas tardes, ¿encontraste lo que buscaba?

C2: Hola ________, fíjate que quiero hacer un cambio de esta plancha, resulta que no me funciona bien y apenas tengo 4 días con ella, ya tengo seleccionada cual voy a querer.

C1: Piensa que como esa clienta es conocida del vendedor la atenderán más pronto, y pone la cara un poco seria.

LLEGA EL GERENTE PARA AUTORIZAR EL CAMBIO

GV: Hola _______, ¿cuál es la situación, qué es lo que van a cambiar?

V: Hola_____, fíjate que la plancha de ella se la llevo hace 4 días y no le funciona, ya tiene escogida la que se va a llevar; y esta otra señorita, va a ser cambio de una prenda, ya que necesita una talla más grande.

V: ______(C2), Si gustas toma asiento, prepara el producto y tu tiquete para poder atenderte lo antes posible. Señorita (C1), acérquese para poder realizar el cambio.

SE HACE EL CAMBIO DEL PRODUCTO DE LA PRENDA

C1: Muchas gracias jóvenes, fueron muy amables y me han hecho esperar cuestión de nada de tiempo, que tengan una excelente tarde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (40.8 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com