ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía de Relaciones Internacionales.


Enviado por   •  1 de Marzo de 2016  •  Síntesis  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

Relaciones Internacionales.

La carrera de relaciones Internacionales consta de diferentes áreas a nivel profesional que aborda la Política, Derecho y Economía. Es una carrera muy versátil que te permite conocer todos los ámbitos que conllevan las Relaciones Internacionales, los conocimientos que te pide la carrera es sobre Organismos Internacionales, de Estado, su administración, estructuras económicas y el funcionamiento de ello. Se estudian problemas actuales y el contexto derivado de la política internacional, fenómenos de globalización, tratados internacionales, relaciones financieras, debido a que el principal trabajo de la carrera es la elaboración de una agenda internacional en todos los ámbitos.

• ¿Que desempeña en su puesto?

Las actividades que se realizan son proyectos sobre seguridad nacional, investigación y desarrollo social, en donde se analizan las causas y consecuencias de problemas que aquejan al país, además de ayudar en problemas internacionales a países vecinos que pudieran necesitarlo. Se fomenta la comunicación entre México y demás países con los que pretende mejorar una relación política y económica. Es un trabajo administrativo en donde las principales funciones son el análisis de situaciones que el país tiene que manejar para mejorar su seguridad internacional.

• ¿Cuanto gana con ésta carrera?

El sueldo mensual es de $15, 000 a $20, 000 pesos mas bonos e incentivos.

• ¿Cuales son las posibles dificultades?

Debido a que es una profesión muy bien remunerada, se tiene que estar en constante capacitación y estudio y puede llegar a ser bastante competitivo. Para conseguir un buen trabajo tendrías en ocasiones que desplazarte fuera de tu región, el constante cambio de ambiente laboral, sin embargo, son cosas que enfocándolas de manera positiva de pueden ver como oportunidades.

• ¿Requiere muchos estudios?

Necesitas a lo largo de tu carrera participar en Congresos, Simposios, Talleres prácticos, para al momento de egresar ya tener una experiencia, es necesaria una maestría y seguir acumulando diplomados para contar con un Currículo sobresaliente y poder conseguir el mayor de los éxitos, debido a que es una carrera muy competida y de constante estudio.

• ¿Por que decidiste estudiar eso?

Por que es una carrera muy versátil que le puedes dar muchos giros, desde lo político, a lo económico, pasando por Organizaciones dedicadas al Servicio social y Humanitario, te deja muchas satisfacciones y las ganas de todos los días estar aprendiendo cosas nuevas. Se tocan temas de todo tipo, Historia, Política, Economía, Comercio Internacional, etc.

• ¿Are there sustain

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (58.9 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com