ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía de entrevista al Área de Ventas


Enviado por   •  17 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 2

Guía de entrevista al Área de Ventas

Este cuestionario muestra las preguntas que se aplicaron en la entrevista que se realizó a la Sra. Mónica Alcudia Méndez, encargada del Área de Ventas de la “Estética Mary” para obtener información del panorama de dicha área.

1.- ¿Cómo determinan el precio de los servicios que ofrecen?

El precio se determina de acuerdo al costo que conlleva realizar cada servicio y tomando en cuenta los precios que se mantienen en el mercado.

2.- ¿Qué promociones de ventas aplican para adquirir más clientes?

Manejamos promociones como combos de 2 servicios por el pago de uno, incluso a nuestros clientes frecuentes les hacemos descuentos en los servicios que adquieren.

3.- ¿Cómo han logrado posicionarse en el mercado?

Nos hemos mantenido en el mercado más de 15 años debido a la capacidad y profesionalismo con los que cuentan nuestros empleados, así manteniéndonos en el gusto y preferencia de nuestros clientes.

4.- ¿Cuáles son los medios que utilizan para atraer clientes?

Actualmente las redes sociales tienen gran énfasis en los distintos tipos de empresas y consideramos que en el nuestro más. Contamos con una página de redes sociales e incluso manejemos tarjetas de presentación a través de la cuales damos a conocer la estética en lugares que visitamos, aunque la mayor parte nuestros clientes se deben a las recomendaciones que nos hacen.  

5.- ¿Que estrategias de venta ejecutan en la estética?

Nuestra principal estrategia es mantener precios acordes a la calidad de servicio que brindamos. Si el precio no compensa la satisfacción esperada, no adquirirán nuestro servicio. Y elegirán, en cambio, el que les proporcione una buena relación precio-satisfacción.

6.- ¿Qué medidas emplean para mantenerse por encima de la competencia?

Nuestra prioridad es que nuestros clientes después de adquirir nuestro servicio estén totalmente satisfechos, siempre nos esforzamos en estar capacitados para estar a la altura de sus expectativas. También influye tener un ambiente agradable y ser amables con nuestros clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (113.8 Kb)   docx (224.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com