ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HABILIDADES


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  177 Visitas

CÓMO UN GERENTE PUEDE LOGRAR INFLUENCIAR EN EL EQUIPO DE COLABORADORES DE LA ORGANIZACIÓN, PARA ENCAMINAR SUS APORTES HACIA EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN.

El gerente debe tomar en cuenta, que debe sorprender a sus empleados cuando hacen bien su trabajo, ya que cuando una persona hace algo correctamente y recibe un estímulo positivo por parte de su superior, le brindará satisfacción y lo estimulará a seguir haciéndolo mucho mejor, en cambio si no recibe ningún estímulo el empleado dejará de esforzarse por hacer las cosas bien, por que asumirá que a nadie le importan.

Una de las claves para el buen funcionamiento de cualquier organización es el trabajo en equipo, “2 cabezas piensan más que una”. Es por eso que hay que fomentar que dentro de la organización se trabaje en equipo y para que se trabaje en equipo es necesario que exista la comunicación entre todos.

La gerencia una buena integración de su equipo de trabajo y que se manifieste un clima organizacional idóneo. El objetivo de este escrito es justamente analizar la importancia de la motivación especialmente ante la realidad de los actuales escenarios que requiere de productividad, cohesión del capital humano bien identificados con sus labores y metas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com