ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HOTEL JALOMOT TERMINOS Y CONDICIONES


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2017  •  Resúmenes  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 2

HOTEL JALOMOT  TERMINOS Y CONDICIONES

Reservas

Todas las reservas deben ser solicitadas vía e-mail a su Ejecutivo asignado y el Hotel enviará la confirmación por la misma vía con un plazo máximo de 24 horas. Todas las solicitudes serán consideradas tentativas hasta que el Hotel reciba el pago requerido. Posteriormente la reserva será confirmada al cliente.

Políticas de Cancelación

Las reservas podrán ser canceladas sin costo hasta los 5 días previos a la fecha de llegada del huésped. Para su tranquilidad, el departamento de reservas le enviará un correo confirmando la anulación. Debe entenderse como reserva anulada una vez que se cuente con dicho correo de conformidad. NO SHOW se le cobrara toda la reserva más el 18% (IGV).

  • 5 – 3 días antes: penalidad de 50% sobre el valor total de la reserva.
  • 2 – 0 días antes: penalidad de 100% sobre el valor total de la reserva.

Política de niños

Niño menor de 11 años se puede alojar gratis utilizando las camas existentes, sea doble o matrimonial. Para infantes menores de 2 años ofrecemos Cuna sin recargo y según disponibilidad. Niños mayores de 12 años deberán pedir una cama adicional.

Formas de pago

De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 60 días en Perú) deberán pagar una tasa adicional del 18% (IGV). Los huéspedes que estén exonerados del pago del impuesto deberán pagar su estancia en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibieron al llegar al país. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán pagar un impuesto del 18% (IGV), independientemente de la duración de su estancia en Perú.

No se admiten Mascotas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (56.3 Kb)   docx (209 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com