ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas De Medición De Resultados


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2012  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  587 Visitas

Página 1 de 3

• Entrega de Credencial de beneficios

Planificación: Con el objetivo de entregarles un mejor servicio a nuestros trabajadores, más y mejores beneficios, la empresa ha decidido entregarle a cada trabajador una credencial la cual le servirá para obtener descuentos en varios locales comerciales. Esta credencial será de gran utilidad y como sabemos, los trabajadores son el principal activo de nuestra empresa y es de vital importancia para nosotros el bienestar continuo de ellos y mantenerlos contestos, seguros y satisfechos.

Organización: En conjunto, las áreas de Bienestar Social y Recursos Humanos, se encargarán de averiguar con los empleados que tipo de beneficios o descuentos les interesaría obtener a través de la compañía, esto se hará a través de una encuesta interna vía mail la cual tendrá un plazo determinado para responder. Además se pondrán péndulos y se repartirán folletos promocionando esta iniciativa para demostrar a los trabajadores que la empresa está interesada en que el proyecto tenga una buena acogida por parte de ellos.

Ejecución: Una vez obtenidos estos datos se procederá a hacer un análisis de lo más útil y beneficioso para los trabajadores. La empresa se encargará de buscar los locales comerciales adecuados y llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes. Una vez cerrado el trato con estos locales se procederá a la realización de las tarjetas. Se contratará a una empresa externa para la fabricación de los plásticos y estos tendrán un diseño corporativo en el cual aparecerá nombre y Rut del funcionario.

Control: Periódicamente se estará consultando a los empleados si han hecho uso de este beneficio y como lo evalúa. También crearemos en nuestra intranet una página exclusiva donde nuestros trabajadores tendrán acceso a todos los beneficios que la compañía les brinda y que tienen como objetivo mejorar su calidad de vida. En esta página podrán consultar, opinar y hasta sugerir nuevos beneficios.

Sabemos que para cada unos de los que conforman nuestra compañía, contar con una red de beneficios es fundamental. Es por esta razón, que tendremos un equipo preocupado en fortalecer y gestionar los beneficios y convenios para optimizar la calidad de vida de nuestros colaboradores y buscar su bienestar y el equilibrio con la vida familiar.

• Reembolso de estudios

Planificación: Terminar una carrera truncada o perfeccionarse para conseguir más logros laborales son dos de las motivaciones que impulsan a los trabajadores a volver a estudiar. En nuestra Compañía, creemos que la educación continua es un elemento esencial para el éxito de nuestros empleados y de nuestro negocio y por este motivo crearemos un programa de beneficios para incentivarlos a que sigan estudiando, sigan perfeccionándose y adquirir nuevos conocimientos. Ya que esto será empujarlos y apoyarlos a tener un futuro mejor para ellos y su familia. Por este motivo ofreceremos un programa de reembolso de estudios para finalizar cursos a nivel superior, universitarios, de post-grados, Magister, etc.

Organización:

Ejecución: Personal de RRHH serán los encargados de informar a los colaboradores sobre este nuevo beneficio. Mediante un mail masivo interno se darán a conocer las clausulas para postular.

Control: El gerente de RRHH

...

Descargar como  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt