ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Las Cosas


Enviado por   •  24 de Febrero de 2015  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

La Historia de las Cosas habla y critica oficialmente al sistema en el que llevamos a cabo nuestras vidas. Un sistema que afecta tanto a los países primer munidas como a los de tercer mundo sobre todo ya que estos último no cuentan con los recuerdos suficientes como para acoplarse al sistema implementado durante el siglo XX y permiten la venta y el empleo de sus tierras para que puedan ellos mantenerse dentro del sistema.

Dentro del tema menciona que en un inicio los gobiernos de dedicaban a tomar decisiones para el beneficio de las mayoría pero con el paso del tiempo las empresas se comenzaron volver mucha suerte adineradas y por lo tanto más poderosas incluso más poderosas que otros países.

No cabe dejar de mencionar la forma sobre como se procesan los productos. Los productos en su mayoría son, como se menciono anteriormente, importados desde países de tercer mundo que no cuentan con la capacidad necesaria para vender los servicios adecuados y recurren a la venta de su materia prima a países más desarrollados para mantenerse dentro del sistema económico implementado después de la segunda guerra mundial.

El video da unos datos muy importantes sobre la manera excesiva en la que los consumistas se dedican a comprar excesivamente productos, pero lo peor no es eso, la mayoría de los productos para que pasen ciertos requisitos dentro del mercado deben cumplir sientas reglas de higiene, por lo tanto son sometidos a diversos tratamientos de químicos los cuales están esparcidos en todos los artefactos que salen de una fabrica (99% de los productos). Varios de los productos tóxicos se encuentran también en los alimentos, provocando estos cambios genéticos incluso problemas de salud.

Se explica la breve necesidad de que la única manera de que el sistema funcione es logrando que la gente compre y más excesivamente con el paso del tiempo para que una economía floresca.

Como conclusión cabe decir que no se puede seguir continuando con un sistema que ha consumido más de 1/4 de los productos del planeta tierra en menos de tres décadas. Es sumamente necesario que surjan diversos tipos de crear energía de la manera más limpia posible para no seguir violando el fin de la naturaleza que es desarrollarse. Al nosotros meternos con la naturaleza tan bruscamente las consecuencias son: Cambios climáticos. deforestación, incendios constantes. enfermedades sumamente mortales ya que al fin y al cabo la naturaleza solo se está defendiendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com