ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia De Las Cosas


Enviado por   •  5 de Marzo de 2015  •  1.755 Palabras (8 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 8

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

PREPARATORIA No.13

“La Historia de las Cosas”

ETAPA 2

Actividad Aplicación

L.C.C. Lucina Tamez Silva

PEMA

Grupo:103

CHRISTIAN ALEJANDRO CAVAZOS RODRIGUEZ No.L:9

VICTOR ADIRIAN RODRIGUEZ SALAZAR No.L:29

CARLOS DANIEL TAMEZ GARZA No.L:36

Allende, Nuevo León, a 26 de Septiembre del 2014

INDICE

Portada-------------------------------------------------1

Indicé----------------------------------------------------2

Desarrollo----------------------------------------------3-4-5

Conclusión---------------------------------------------5

Lista de cotejo-----------------------------------------6

“La Historia de las cosas” de Annie Leonard

En esta reseña hablaremos sobre la historia de toda las cosas que nos rodean, a donde van a parar después de que ya no las utilizamos y cuando las tenemos que uso le damos, nos ara reflexionar acerca de todo el daño que le estamos causando a nuestro habiente y así mismo a nosotros pues es algo esencial para nosotros , pues si terminamos con él nos hará mucha falta para muchas cosas que son necesarias para nosotros por ejemplo los árboles que son muy importantes para nuestra vida.

Economía de materiales

Se le llama economía de materiales, a la producción, a la distribución, al consumo y a la disposición.

La producción utiliza energía para mezclar químicos tóxicos con los recursos naturales para obtener productos contaminados. Este proceso contamina el medio ambiente ya que las fabricas liberan gases tóxicos.

La distribución

Las metas de esta fase son: *Conservar los precios bajos *mantener a las personas comprando *vender el inventario lo mas rápido posible

Consumo es la prioridad para el gobierno y las corporaciones ya que se alimentan del sistema “comprar, comprar y comprar”.

Este diagrama está incompleto pues una de las cosas más importantes que faltan son las personas. En todas las fases del sistema viven y trabajan personas. Y en este sistema, algunas personas son un poco más importantes que otras; algunas son más escuchadas que otras.

El sistema está en crisis porque se trata de un sistema lineal y nosotros vivimos en un planeta finito y no es posible operar un sistema lineal indefinidamente en un planeta finito, este sistema interactúa con el mundo real e interactúa con sociedades, culturas, economías, el ambiente y cada paso se está topando con límites.

Bienes de consumo

Los bienes de consumo son los objetos o cosas tangibles que se utilizan para satisfacer necesidades actuales;se fomenta la producción de bienes de consumo porque hoy en día consumimos mas de lo que necesitamos y el 99% de esto va a dar directo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com