ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homicidio de un estudiante


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  195 Visitas

la emoción de pertenecer a un grupo, incluso los que siempre estaban en profunda soledad ahora contaban con una familia, lo cual hace a este experimento un fenómeno con un éxito excesivo.

Fenómeno que empieza a tomar forma por sí solo y pasa a salirse de control, al grado que unos de los alumnos del profesor, no deja en paz a este y lo persigue a donde vaya, incluso le ofrece su protección o sea ser su guardaespaldas a cambio de nada, pero el mismo comienza a darse cuenta de que las cosas han ido demasiado lejos y que está perdiendo el control de LA OLA, surgiendo problemas entre alumnos. La Ola se había convertido en un monstruo, por lo que el profesor se vió obligado a acabar con el experimento antes de que llegara más lejos.

En esta película se puede notar claramente como la influencia de una persona puede llegar a perjudicar o distorsionar la manera de pensar de muchas personas, lo que permite comprender sobre el proceso del poder y cómo éste va influyendo en cada uno de los individuos, arrastrándolos hasta el extremo de perder su identidad.

En un momento se pierde el horizonte, se olvida el motivo principal, lo que convocaba el curso realmente, aprender en conjunto en forma entretenida. Cediendo al casi fanatismo por la unidad y finalizando con hechos lamentables como el homicidio de un estudiante y el suicidio de otro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com