ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Estudiante


Enviado por   •  27 de Agosto de 2011  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  969 Visitas

Página 1 de 2

El Estudiante

La película del estudiante es una película mexicana que a mi parecer es una cinta diferente a las demás películas mexicanas a las que estamos acostumbrados a ver ya que esta película nos trae una enseñanza, la cual nos dice que para la educación y el amor no hay edad, donde el corazón no se cansa de aprender.

También nos enseña que si nos proponemos hacer algo que deseamos, con esfuerzo y dedicación lo podemos lograr, por que cuando las cosas se hacen con el corazón el premio al esfuerzo será gratificante.

La película trata de un hombre de 70 años de nombre Chano que tiene deseos de entrar a la universidad y estudiar la carrera de literatura, que con un gran parecido al de Don Quijote de la Mancha que con su sabiduría y conocimientos trata de ayudar y enseñarles a sus compañeros de la universidad a superar las difíciles pruebas que hay en la vida.

Esta película es muy recomendable para todos los jóvenes porque trae muchas enseñanzas sobre la vida, en mi opinión el personaje de Chano interpretado por Jorge Lavat es como una interpretación del mismo Quijote de la Mancha, ya que nos enseña que a pesar de que en la vida podemos sufrir muchos tropezones y caídas no enseña como levantarnos y seguir adelante en nuestro camino hacia el éxito.

Para mí la película de El Estudiante es una de las mejores cintas que he visto por que es una historia que contiene situaciones reales y problemáticas de la vida que nos enseña a resolverla a través de la historia de esta película.

Como opinión personal me gusto mucho la película porque al ser mexicana todos esperamos una película con violencia, palabras altisonantes, etc. Y es todo lo contrario porque es una cinta que nos hace recapacitar y reflexionar que para obtener algo que queremos no basta solo con quererlo sino también proponérselo, también con el apoyo de nuestros seres queridos es un impulso que nos ayuda a seguir luchando con nuestros sueños por conseguir, ya que el éxito solo lo alcanza quien se lo propone con perseverancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com