ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

House of cards


Enviado por   •  7 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2
  • Las siguientes preguntas deben ser contestadas basadas en el caso de Caso MRC´s House of Cards. Las respuestas no deben ser exceder más de tres paginas, las otras no se tendrán en cuenta. Favor utilicen este formato para sus respuestas.

  1. ¿Cómo era la industria de la televisión estadunidense para el año 2011? ¿Explique cuáles eran los principales actores y características de dicho mercado?
  2. ¿Cuáles eran los retos o preocupaciones que enfrentaba MRC’s House of Cards? ¿Qué factores los generaban?
  3. ¿Fue Netflix, un nuevo jugador en este espacio, el socio adecuado para MRC?

Si, fue un nuevo jugador ya que fue la primera seria original de netflix ya que al principio la empresa quería que netflix fuera la segunda ventana, fue en ese momento que netflix se reunió y dijo que ellos querían ser los únicos para Estados Unidos y Canadá, al principio tuvieron miedo de darle los permisos a netflix debido a que era la primera serie que desarrollaría netflix y no sabían si iban a tener éxito después de negociar accedieron a darle los permisos necesarios para empezar con la serie, cuando salió al mercado fue un éxito total, lo que le trajo consigo a netflix que muchas otras empresas se fijaran en ellos para empezar con la producción de diferentes series con sello de netflix

  1. ¿Cómo deberían Satchu y Wiczyk responder a la propuesta de Netflix?

Aunque anteriormente MRC ya había fracasado en el mundo virtual del video, pienso que esta sería una gran oportunidad para volver a intentar entrar en este medio; ya que, según las estadísticas, Netflix, se ha disparado desde el 2009 en más de un 300% en su valor como empresa, en 2011 Netflix reportó alrededor de 24 millones de usuarios, los cuales se espera que sigan aumentando debido a la expansión que piensan tener por Canadá y el mundo.

Netflix les propone un trato interesante, ya que no se piensan adueñar de House of Cards y no exige ningún cambio a su formación ni a la manera de producción de esta serie. Ofrecen una cantidad bastante interesante de dinero por capitulo, y exigen ser la primera ventana en Estados Unidos, pues este lugar es donde mejor manejan el mercado y donde están la mayoría de sus usuarios. Sí MRC aprovecha esta oportunidad puede llegar a lograr una gran acogida de House Of Cards en Estados Unidos, y así poder generar un gran interés en muchas compañías para futuros contratos en otros países. Por lo tanto, creo que MRC debería aceptar la propuesta con Netflix, para así poder aprovechar el gran crecimiento de esta compañía gracias a la globalización y sacar el mayor provecho a esta propuesta. Pero no sin antes tener respuesta a las inquietudes que tienen como empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (73.2 Kb)   docx (297.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com