ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDENTIFICA LOS PRINCIPIOS DE ATENCION AL CLIENTE DURANTE LA PRESTACION DE SERVICIOS.


Enviado por   •  16 de Agosto de 2014  •  Tesis  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

En este ensayo se verá un resumen de todos los trabajos ya vistos como son la identificación de los principios de atención al cliente durante la prestación de un servicio, identificación de los perfiles del cliente y vendedores como logro de sus satisfacciones etc. Y trataremos de entender mejor los trabajos ya hechos para tener una idea más clara de los temas y así desarrollarlos mejor en nuestras clases.

OBJETIVO

El objetivo de este trabajo es entender bien los temas ya vistos para así tener una idea clara y desempeñarnos mejor día a día en nuestras clases.

DESARROLLO

R.A.1.1 IDENTIFICA LOS PRINCIPIOS DE ATENCION AL CLIENTE DURANTE LA PRESTACION DE SERVICIOS.

A) IDENTIFICACION DE LOS PRINCIPIOS DE ATENCION AL CLIENTE.

IMPORTANCIA DE ATENCION AL CLIENTE:

Es muy necesario disponer de personal adecuado para atender a sus clientes ya que esto garantiza su satisfacción y aumentara su confianza en la empresa.

PRINCIPIOS DE ATENCION AL CLIENTE:

Todo el personal de la empresa debe ser responsable con la atención al cliente ya que cada cliente es diferente y se debe medir su satisfacción dando un servicio oportuno procurando siempre que la empresa mejore día a día.

B) IDENTIFICACION DE LAS ETAPAS DEL PROCESO QUE INTERVIENEN EN LA ATENCION AL CLIENTE.

RECEPCION DEL EQUIPO:

El equipo deberá estar plenamente identificado, si el equipo a calibrar tiene un manual deberá ser presentado para un mejor uso, la persona que entrega el equipo deberá estar presente durante su revisión y el equipo será recibido únicamente bajo las reglas anteriores.

PRESTACION DE SERVICIO AL EQUIPO:

La empresa realizara el mantenimiento requerido del equipo a cambio del pago estipulado en el documento que incluye: refacciones consumibles, mano de obra y viáticos.

FACTURACION DEL EQUIPO:

En este documento se detallan aspectos generales de la empresa y antecedentes para poder desarrollar el trabajo de investigación.

SERVICIO POST ENTREGA:

Aquí se considera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com