ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INCALPACA


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  543 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

La empresa INCALPACA TPX S.A. posee una amplia tradición textil, tanto en tejidos planos como de punto, es la principal empresa productora de vestimenta de Alpaca en el Perú. Posee una integración horizontal desde el inicio de la cadena (crianza de alpacas) hasta la producción de prendas, y exporta sus productos desde hace más de 15 años a 4 continentes, lo que le da un amplio conocimiento de las características del producto y de las necesidades de los usuarios.

A continuación, trataremos acerca de la empresa INCALPACA TPX S.A, donde veremos su historia, sus productos, objetivos, tipo de mercado en el cual se desarrolla y demás puntos que veremos posteriormente.

Desarrollaremos cada uno de los productos que ofrece INCALPACA TPX S.A, sus precios y también los mercados que abarca la empresa.

Se realizara el análisis del origen y calidad de las fibras utilizadas en la fabricación de los productos ofrecidos por la empresa, conoceremos compradores, competidores y proveedores con los que trabaja y distribuye su producto.

Al finalizar expondremos nuestras conclusiones que servirán para presentarles posibles interrogantes acerca del desarrollo del tema.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Identificar los diferentes productos ofrecidos, sus características, así como también el análisis del origen y calidad de las fibras utilizadas en la fabricación de dichos productos por INCALPACA TPX S.A.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

 Conocer los productos producidos por INCALPACA TPX S.A.

 Describir las características de los productos producidos por INCALPACA TPX S.A.

 Conocer las fibras utilizadas en la fabricación de dichos productos.

 Conocer el origen de las fibras utilizadas en la realización de los productos.

 Identificar la calidad de las fibras utilizadas en la fabricación de los productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com