ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE AUDITORÍA INDEPENDIENTE SOBRE UNA BASE DE DATOS DE PEDIDOS Y PROVEEDORES


Enviado por   •  26 de Marzo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 3

INFORME DE AUDITORÍA INDEPENDIENTE

SOBRE UNA BASE DE DATOS DE PEDIDOS Y PROVEEDORES

A la Junta de Accionistas

SEPTIMO CICLO SA

Hemos auditados la base de datos en donde consta la información como la cuenta, nombre de proveedor, numero de vendedor, numero de orden, ítem, costo, cantidad, costo por orden, la base de datos tiene 95 registros, por un total de  $    2.471.505,00  dólares.

Responsabilidad de la Administración por la Base de Datos

La Administración es responsable por la preparación y presentación razonable de esta base de datos de proveedores y pedidos de acuerdo con las Normas Internacionales de Información de Base de Datos y por el control interno que determina necesario para permitir la preparación de base de datos que estén libres de errores significativos, ya sean debido a: fraude o error.

Responsabilidad de la Administración por la Base de Datos

Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre esta base de datos de proveedores y pedidos con base en nuestra auditoria. Efectuamos nuestra auditoria de acuerdo con las Normas Internacionales de Información de Base de Datos. Estas normas requieren que cumplamos con los requerimientos éticos pertinentes, y planifiquemos y realicemos la auditoria para obtener una seguridad razonable acerca de si la base de datos esté libres de errores significativos.

Una auditoria incluye efectuar procedimientos para obtener evidencia de auditoria sobre los montos y revelaciones en las bases de datos. Los procedimientos seleccionados dependen de nuestro juicio, incluyendo la evaluación de los riesgos de errores significativos de los estados financieros debido a fraude o error. Al hacer esas evaluaciones de riesgo, consideramos los controles internos pertinentes a la preparación y presentación razonable de la base de datos de inversiones de la entidad en orden a diseñar procedimientos de auditoria adecuados a las circunstancias, pero no con el propósito de expresar una opinión sobre la eficacia del control interno de la entidad. Una auditoria también incluye evaluar lo apropiado de los principios de preparación de las bases de datos  utilizados y la razonabilidad de las estimaciones de inversiones elaboradas por la Administración, así como evaluar la presentación en conjunto de las bases de datos de inversiones.

Consideramos que la evidencia de auditoria que hemos obtenido es suficiente y apropiada para proveer una base para nuestra opinión.

Opinión

En nuestra opinión, la base de datos de proveedores y pedidos mencionados en el primer párrafo presentan razonablemente, en todos los aspectos importantes, la situación de los pedidos y hacia los proveedores de Séptimo Ciclo SA al 31 de diciembre de 2016 de conformidad con las con las Normas Internacionales de Información de Base de Datos.

26 de marzo de 2016

________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (179.3 Kb)   docx (36.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com