ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE GASTOS


Enviado por   •  6 de Julio de 2015  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

Informe de dinero solicitado para copias y exámenes en reunión general con padres de familia el pasado 31 de agosto de 2012.

Se solicitó 6 pesos por niño para materia de copias un lunes por mes, con este motivo se seleccionó un tesorero en el grupo, al que se le comisionó para recoger el dinero, en dos ocasiones y solo algunos lo dieron en tres. El dinero recaudado fue de 270 pesos, que se utilizaron de manera íntegra en dicho propósito, el tesorero fue el encargado de pagar los tickets al profesor cuando éste sacaba las copias resguardándolos para en determinado momento dar aclaraciones. Se pidió apoyo para las copias porque en ese momento aún no se contaba con la fotocopiadora escolar.

Con lo que respecta a los exámenes, se sometió a votación en la reunión quedando aprobado, siendo la vocal del grupo la encargada de recoger el dinero para dicho fin, se solicitaron la cantidad de $45.00 por niño, el profesor solo fue el intermediario para pagárselos al maestro comisionado, por esa razón en el informe pasado no se menciona nadaal respecto, finalmente salieron en $40.00 por paquete que incluye cinco bloques y el de diagnóstico, el dinero que queda permanece en poder de la vocal del grupo.

Nota: En la lista de asistencia de padres de familia a la reunión, solo estaban inscritos 32 alumnos, la lista de la vocal ya contiene los 2 alumnos faltantes, los cuales fueron inscritos días después de la reunión, para completar los 34.

Se recaudó por la vocal un total de $1530, puesto que cada niño dio $45, pero como finalmente solo se pagaron $40 por examen fue que se entregó al maestro comisionado $1360 y los $170 restantes están en poder de la vocal.

Se anexa copia del orden del día y acta de acuerdos abalada por la lista de asistencia.

Así mismo copia de la lista empleada por la vocal con respecto a los exámenes, la lista empleada por el tesorero, así como copia de los tickets, de igual manera copia de donde se le hizo entrega al maestro comisionado del dinero.

Atentamente:

PROF. FELIPE DE JESÚS ESPARZA VALADEZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com