ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Informes


Enviado por   •  3 de Julio de 2011  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  1.990 Visitas

Página 1 de 2

Hoy puede que te sientas incapaz de encontrar la ayuda o los recursos que necesites, o que pienses que las ...

Ver más: apps.facebook.com/horoscopo_diario

Las Enseñanzas de Buda: para ti...

Sabiduría sarcástica: Aquí.

ZodGeneralmente, el propósito del informe, como su propio nombre indica, es informar. Sin embargo, los informes pueden incluir elementos persuasivos, tales como recomendaciones, sugerencias u otras conclusiones motivacionales que indican posibles acciones futuras que el lector del informe pudiera adoptar. Los informes pueden ser públicos o privados y tratan a menudo sobre preguntas planteadas por individuos del gobierno, los negocios, la educación o la ciencia.

[editar] Formato

Los informes toman a menudo la estructura de una investigación científica: Introducción, Metas, Igualdades y Debate (IUPAC).

Pueden también seguir una estructura de problema-solución basado en las preguntas o las inquietudes de la audiencia para resolver las preguntas y posibles soluciones presentadas en el informe.

En cuanto a un formato, los informes varían desde un formato más simple con meros títulos que indican los asuntos tratados a formatos más complejos incluyendo diagramas, gráficos, imágenes, tablas de contenido, extractos, resúmenes, apéndices, notas al pie de la página, hipervínculo y referencias; u otro tipo específico, redacción del informe como una sola unidad, donde se informa la información investigada, en la que no son necesarios los títulos, ya que están marcadas sus partes, aunque carezcan de esto. También dependerá del tipo de informe que se esté realizando, existen 33 tipos que se especificarán más adelante.

Debe tener título, fecha y el nombre de quien hizo el informe(Firma:Gustavo Cruz).

Se puede colocar también, el lugar del nombre, el departamento

iaco chino: ¿cuál es tu signo?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (49.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com