ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DEL INCIDENTE OCURRIDO ENTRE DOS EMPLEADOS EN LA DISTRIBUCIÓN DE LAS TAREAS DE LA EMPRESA


Enviado por   •  30 de Marzo de 2020  •  Informes  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 2

Visual, S.L.

C/Logro, 20

Cuenca, 16001

Tel.969206753 Fax. 969687760

A/A Jefe de Personal

Luis Fernández Solis

INFORME DEL INCIDENTE OCURRIDO ENTRE DOS EMPLEADOS EN LA DISTRIBUCIÓN DE LAS TAREAS DE LA EMPRESA.

Para la elaboración del presente informe se les ha preguntado a varios testigos sobre este suceso para que se lleven a cabo las acciones pertinentes.

El pasado día 23 de Octubre de 2012, en la distribución de las tareas a realizar por parte de los empleados, se produjo un incidente interno donde dos de los empleados empezaron a discutir, de forma considerable, estando en  desacuerdo con el reparto de las tareas a llevar a cabo.

Para saber cuál es el origen exacto de este hecho, se ha procedido a preguntar por varios de los empleados que mantienen una buena relación laboral con los dos empleados implicados, y que tienen constancia de la causa de este incidente, alegando una deuda económica que uno de los dos empleados tiene con el otro. Los empleados entrevistados coinciden en señalar que fue este hecho, y no otro, el causante de esta discusión.

Hay que destacar, por otra parte que, en los siete años de dedicación en este puesto, no se ha producido percance alguno con respecto a los empleados, algo digno de mencionar, dándose en todo momento un excelente clima laboral que hacen llevar a cabo mejor las tareas asignadas.

Para que este hecho no pase a mayores, y se establezca la calma que se mantenía anteriormente en este grupo, se le ha informado al jefe de personal, D. Luis Fernández Solís, para que tome las medidas oportunidad en este caso.

FIRMA

Jesús González Pacheco

En Cuenca, a 25 de Octubre de 2012

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (33.9 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com