ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSUMOS.


Enviado por   •  19 de Enero de 2014  •  Informes  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  270 Visitas

Insumos.- Es un bien que se emplea en la produccion de otros bienes, puede utilizarse como sinonimo de materia prima o factor de produccion.

Insumos en una empresa de servicios, por ejemplo en una empresa de servicios de educacion los insumos serian el material que utilizan para hacernos llegar sus servicios como la infraesctructura, proyectores, material de escritorio.

Objetivos generales

Crear y proponer un sistema de informacion, codificacion y almacenamiento para la empresa "Matias" con el objetivo de mejorar la calidad de trabajo , facilitar el acceso a los productos que ofrece mejorando asi la organizacion de esta.

Objetivos especificos

Determinar el estado de organizacion en cuanto a codificacion y almacenamiento de la empresa "Matias"

Analizar posibles metodos de organizacion .

Proponer un sistema de informacion para mejorar la organizaciond e la empresa "Matias"

JUSTIFICACION

Una de las dificultades que tienen las pequeñas y nuevas empresas es la falta de organizacion e informacion, es el camino que seguir hacia el crecimiento, en Bolivia Representan más del 90 por ciento de las industrias establecidas en el país y aportan el 29 por ciento al Producto Interno Bruto.

Es por esto que el presente trabajo aportara a la empresa "Matias! con un sistema de informacion y codificacion en el area de almacenamiento ya que esta no cuenta con uno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com