ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea de negocio. Empresa de asesoramiento financiero mediante una aplicación móvil (app)


Enviado por   •  17 de Agosto de 2020  •  Tareas  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Idea de negocio

Introducción

En el siguiente informe veremos la etapa de trabajo de la creación de una empresa de asesoramiento financiero, empezando con la idea del negocio donde se expondrá en que consiste esta idea seguida de la misión y visión de la empresa.

Idea de negocio

Empresa de asesoramiento financiero mediante una aplicación móvil (app), esta idea consiste en prestar un servicio a personas quienes requieran de ayuda para ordenar sus cuentas, tales como sus sueldos, ahorros, etc.

El asesoramiento puede ser desde querer ahorrar para un viaje, comprar un auto, ordenar cuentas por pagar, etc.

La aplicación consistirá como un recordatorio para las personas, con notificaciones de avisos, consejos financieros, notificaciones de felicitaciones, por otro lado la asesoría va de la mano con llamados con trabajadores de la empresa, donde un ejecutivo estará a cargo de una persona, así será un servicio mas especializado, para lograr un seguimiento y tener un ambiente de confianza con el cliente.

Muchas personas hoy en día por motivo de no tener tiempo por los horarios laborales, tareas de casa, entre otras cosas no tienen tiempo para ordenar sus cuentas, tanto así que gastan mas de lo que deben y caen en deudas.

Misión

Trabajar conjuntamente con nuestros profesionales en finanzas para asesorar personas que requieran de ayuda para lograr necesidades financieras, quienes estarán al servicio de los clientes mediante correo, llamados y aplicación móvil.

Visión

Como empresa de asesoramiento financiero nos orientamos a adaptarnos a cada cliente de manera personalizada, cumpliendo cada objetivo que desea el cliente desde la meta más fácil a lo más difícil según corresponda.

Conclusión

Puedo concluir que esta empresa de asesoramiento hoy en día es de gran ayuda para muchas personas quienes no tienen el tiempo de organizar sus cuentas o quienes necesiten de ayuda para lograr ahorrar dinero para un objetivo. Gracias a la tecnología que cada día se globaliza de manera exponencial, se puede llegar de otras maneras a los clientes como en este caso con ayuda de una aplicación móvil en conjunto con video llamadas, mensajes, correos, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (41.9 Kb)   docx (16.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com