ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ideas Para Congreso Medicina Del Deporte


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  443 Visitas

Proponer ideas y sugerencias que pueden marcar la diferencia en un congreso de medicina del deporte

Por ejemplo se trata de un congreso internacional, el organizador puede decidir centralizar las reservas de los participantes a través de una agencia de viajes, la cual ejecutará tanto las reservaciones como las eventuales cancelaciones y ofrecerá servicios de city tours, acceso a cena-shows, visitas a ferias artesanales y paseos de compras, entre otros. Esto reducirá costos de traslados –desde aeropuertos- debido a la consolidación de viajes y el uso de vehículos de mayor capacidad –para el caso de organizaciones médicas internacionales que envíen a un número determinado de participantes–. Además se reducirán los honorarios de la agencia. Se pueden ofrecer descuentos por reservas con antelación.

El organizador del congreso y el equipo médico deberían planificar con la antelación adecuada el evento (3 meses) y solicitar a los especialistas disertantes el envío de las presentaciones para cerciorarse que los contenidos cumplan con los objetivos del programa propuesto para el congreso y a su vez para efectuar las copias del material para los asistentes.

El organizador podría proponer al Comité contar con imágenes fotográficas en carteles, banners ó spots publicitarios en televisión de deportistas reconocidos para publicitar el congreso –dependiendo del presupuesto disponible el cual se sustentará en la cantidad y volumen que aporten los auspiciantes del evento-.

Al cierre del congreso se pueden realizar sorteos de entradas para visitar estadios de fútbol locales, sesiones de medicina de rehabilitación deportiva en entidades patrocinantes (centros de rehabilitación), entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com