ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imagina Un Personaje Muy Importante, Ponle Nombre Y Define Porque Es Un Empresario Exitoso Y Como Es Su Espíritu Emprendedor. Echa A Volar Tu Imaginación Y Haz De Tu Personaje Una Persona Muy Reconocida, dándole Fundamentos Para Su Gran éxito.


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  580 Visitas

Imagina un personaje muy importante, ponle nombre y define porque es un empresario exitoso y como es su espíritu emprendedor. Echa a volar tu imaginación y haz de tu personaje una persona muy reconocida, dándole fundamentos para su gran éxito.

Alicia Montes.

Alicia trabajaba en una repostería reconocida por sus pasteles, pero a ella le inquietaba que fuera siempre lo mismo, en cuanto a pasteles, así que ella decidió comenzar con un nuevo proyecto, algo que le diera un giro y un cambio a la repostería.

Así que ella, trabajó por un tiempo más en esa repostería pero de los ingresos obtenidos ella ahorraba el 30% como capital para el proyecto, al ver que ya se había juntado una cantidad estimable, decidió poner en marcha su proyecto.

El proyecto consistía en crear una gran variedad de postres incluyendo la fruta de temporada.

Comenzó vendiéndolo en hoteles, restaurantes y tiendas de conveniencia, al principio ella misma iba y ofrecía sus productos personalmente, dándose a conocer con el nombre de “Fresh Pastries”.

Al ver que sus pasteles tomaron una gran fama dentro del mercado de repostería, decidió crear una cadena de locales de repostería y por consecuente tuvo que contratar más empleados, creando así una empresa lucrativa.

Hoy en día, su negocio es reconocido a nivel nacional, ahora planeando llegar al mercado internacional, comenzando por abrir sucursales en todo América latina, posteriormente E.U.A., y finalmente en todo Europa.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt