ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importaciones Chinas


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 2

EL LIBRO DE LOS CUATRO ACUERDOS DE LA SABIDURIA TOLTECA

ASIGNATURA: importaciones chinas

ALUMNO: CRISTIAN G. CELIS CASTAÑEDA

DOCENTE: JAQUELIN CASTILLO

Esta secuencia está compuesta por las siguientes etapas:

A) Búsqueda de proveedores y auditoria en fábricas, una vez que ya has determinado quien es tu proveedor deberás llevar a cabo negociaciones de precio y acordar las condiciones de compra e incoterms.

B) Contacta a una empresa de logística internacional que te brinde los servicios de flete multimodal, de preferencia busca una empresa que también te ofrezca llevar acabo los tramites en aduana y coordinarse con tu proveedor. De esta forma te estarás ahorrando mucho tiempo y dejando estos procesos en manos de expertos.

C) Trámites en Aduana, ya sea tu empresa de logística o tu agente aduanal tiene que tramitar los permisos previos a la importación y aquellos relacionados con las restricciones que ponga el país de destino de las mercancías.

D) Embarcar la mercancía, es conveniente que realices una verificación de contenedor antes de que este sea sellado para su envío, de esta forma de manera anticipada te aseguraras de que el producto sea correcto y las condiciones de empaque y etiquetado cuenten con los requerimientos que le has hecho al proveedor y no habrá sorpresas en su arribo a la aduana.

E) Pago al proveedor

F) Tramites de despacho aduanero, es decir tus mercancías llegaran a la aduana y el agente aduanal llevara a cabo el proceso para utilizando la documentación, cartas, permisos, etc. que previamente ha preparado liberar tus mercancías y permitirle una entrada sin complicaciones al país de destino.

G) Flete desde la aduana hasta la puerta de tu bodega, tus proveedores de logística multimodal se encargara de que tus mercancías lleguen hasta la dirección que tú les hayas proporcionado.

Ahora que conoces la secuencia de importación tendrás en mente todos los pasos necesarios para saber cómo importar de china y podrás tener una visión clara y estructurada del proceso que te facilitara tomar las decisiones más conniventes para alcanzar tus objetivos.

http://spanish.alibaba.com/product-gs/150cc-motorcycles-chinese-motorcycles-new-fashion-motorcycles-zw150t-9--313570058.html

http://spanish.alibaba.com/products/chinese-motorcycles.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com