ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importaciones


Enviado por   •  4 de Febrero de 2015  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  169 Visitas

¿Existe algún incentivo fiscal que deba conocer?

De incentivos fiscales está el de las compañías que no tienen permanencia establecida en México las compañías maquiladoras elegibles, siempre y cuando cumplan determinadas

condiciones, se les concede una reducción considerable del impuesto sobre la renta. También está la de Deducción inmediata en la que se da una deducción que se aplica para fomentar las inversiones en todo el país, excepto en las zonas metropolitanas y de influencia del D.F., Monterrey y Guadalajara. Sin embargo, esta deducción aplicará en aquellos proyectos que requiera el empleo de mano de obra intensiva, no sean contaminantes y no necesiten realizar un uso intensivo de agua. Y por último las de crédito fiscales para impuestos federales en las que las compañías elegibles, pueden recibir un crédito fiscal y/o un crédito en impuesto del 30% del total del gasto en actividades de Investigación y Desarrollo , incluyendo procesos y diseño.

En conclusion las importaciones como las exportacion estan bien organizadas y tienen un sistema efectivo para regular lo que entra y sale del pais. Creo que las importaciones aunque por un lado afectan los productos nacionales tambien provee al pais de importador de mercancias que no pueden ser fabricadas en este . El procedimiento de importacion es el otro lado de la exportacion donde se debe extraer la mercncia del recinto aduanero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com