ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De Proyectos.


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2014  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

2.1 Nombre del Negocio:

Fuente de soda

Razón social: “DISFRUTALO S.A.C.”

2.2 Descripción de la Idea del Negocio:

La idea de nuestro plan de negocios tiene la finalidad de constituir , implementar y aperturar una fuente de soda, hoy en día en nuestro país la preferencia por asistir e ingresar a estos locales ha ido en aumento sin embargo mediante este estudio se pudo comprobar que existe una gran escases de lugares donde ofrecen este tipo de servicios y si los hay son pocos los que brindan un buen servicio y comodidad , nuestro negocio estará ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho que posee el mayor porcentaje de población en Lima Metropolitana , contaremos con un amplio local de 60 metros cuadrados donde nuestros clientes podrán disfrutar de las comodidades y la gran variedad de productos para ello contaremos con un personal calificado que atenderán de manera personalizada y poder así cubrir las expectativas de nuestro publico.

2.3 Ubicación del negocio:

Fuente de soda “DISFRUTALO” se encuentra ubicado en:

Jr. Túpac Catari – Calle los jardines 320 – San Juan de Lurigancho.

2.4 Justificación del plan de negocio:

Para nuestro plan de negocios se tiene tres (3) factores muy importantes para su justificación.

 Factor Comercial:

Al posicionarnos en el mercado como un ente comercial que está en disposición de ofrecer productos y servicios de óptimas condiciones haremos que el nivel competitivo en este rubro sea más exigente lo cual ocasionara que cada empresa dedicada a esta actividad, incluyéndonos, eleve sus estándares de calidad. Esto hará que la imagen empresarial que tienen las personas de las fuentes de soda mejore y genere más expectativas al momento de elegir en donde consumir como también la posibilidad de incursionar e invertir en el negocio.

 Factor Económico:

Habiendo hecho previamente investigaciones de mercado, presupuestos y estudios técnicos se tiene la certeza que ejecutando esta idea de negocio vamos a adquirir utilidades y que a un mediano plazo se volverá un proyecto aun más rentable. De esta manera generaremos un crecimiento económico en la zona de San Juan de Lurigancho.

 Factor Social:

La realización de este proyecto originara puestos de trabajo lo que será una oportunidad laboral más para la comunidad en donde se ubicara el establecimiento, beneficiándola

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com