ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia Del Marketing


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  238 Visitas

LA IMPORTACIA DEL MARKETING

el marketing es uno de lo departamentos mas importantes de una empresa, es clave ya que en su fin es el timon de la empresa, de ahysu importancia. Hay dos razones importantes para que el marketing este en una empresa, ofrecer momentos positivos de la verdad, y generar una prescripcion del producto.

En otras palabras el cliente/ consumidor debe estar satisfecho desde el punto de vista del marketing

en cuanto a la descripicion, un buen producto no se vende por que sea el mejor, si no por que posee una buena decripcion ( el boca a boca) o las redes sociales son las mejores herramientas de prescripcion.

El marketing esta en una empresa para generar una actitud hacia el mercado, para conseguir unos posibles comportamientos de compra. El marketing se hace para que la gente compre bienes y servicios y siempre esta hay para satisfacer la necesidad. El marketing existe como tal, cuando la demanda del producto no se ha adecuado a la oferta.

Las tres vertientes del marketing

segmentacion del marketing (que voy hacer?)

segmentacion comercial ( a quien se lo voy a ofrecer?)

segmentacion de la publicidad ( a quien se lo voy a vender?)

se podria definir al marketing como necesario en cualquier empresa pequeña o grande, y esencial para que la gente compre bienes y servicios, y asi lograr generar utilidad a las empresas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com