ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia Del Negocio De La Moda En Mexico


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2011  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  1.001 Visitas

Página 1 de 2

También La Real Academia Española define a la moda como: “Uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente los recién introducidos”. (Secc. Moda párr. 1). Sobre esta definición opino que está completa y al leerla explica claramente lo que es la moda, además de que las palabras durante algún tiempo en esta definición son muy importantes.

Después tenemos la definición del libro La gestión de las empresas de moda que afirma que se refiere a: “Todos los estilos y costumbres que prevalecen en un momento dado. En su mayoría de uso común, pero el término abarca mucho más. Muchas modas son populares en muchas culturas en un momento dado. Tanto es la idea de que el curso de diseño y la moda cambian con más rapidez que la cultura en su conjunto.” (12). Sobre esta definición opino que está muy completa, da mucha información y explica clara y ampliamente lo que es la moda.

Para finalizar wikipedia dice que: “La moda del francés, mode y este del latín, modus, modo o medida; indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de criterios subjetivos asociados al buen gusto colectivo”. (Secc. Moda párr. 1). Al respecto opino que esta definición es completa y compleja, tiene un nivel más elevado de describir lo que es la moda a comparación de las demás definiciones.

Por otra parte tenemos la palabra compuesta industria de la moda que slide5hare la define como: “La fabricación de ropas, sus elementos y sus accesorios”. (Secc. Moda párr. 1). Opino que esta definición es muy corta, pero a pesar de eso define muy bien lo que significan estas dos palabras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com