ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de la titulación.


Enviado por   •  24 de Julio de 2016  •  Documentos de Investigación  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  915 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas:

1. ¿Qué expectativas tiene del proceso de titulación?

Espero poder realizar todo de manera correcta, en su estructura y desarrollo el cual me permita llegar al título.

2. ¿Qué competencias profesionales (conocimientos, habilidades, actitudes y valores) posee al iniciar el proceso de titulación?

Con responsabilidad, iniciativa de mejorar, superar los obstáculos de conocimiento, trabajar en la comunicación con mis profesores en mis dudas, planificar y organizar.

3. ¿Qué factores (personales, económicos, académicos, sociales, entre otros) considera que pueden influir de forma positiva durante su proceso de titulación?

Los factores pueden influir de manera positiva como de otras maneras, los personales ya que la familia es un apoyo emocional y motivacional para mejorar, los académicos el cual teniendo una base estable de conocimientos y responsabilidad nos influyen a que podemos elaborar de manera correcta una labor, un trabajo con toda la información y procesos que nos dan.

4. ¿Qué factores (personales, económicos, académicos, sociales, entre otros) considera que pueden influir de forma negativa durante su proceso de titulación?

Los factores también influyen de manera negativa, como todo tiene sus pros y contras, en los personales y sociales, podemos tener problemas de distanciamiento con las personas y nuestros seres queridos ya que el proceso debe tener un tiempo dedicado para constar de una buena elaboración, en los económicos a veces no podemos contar con los recursos necesarios para la realización de la titulación, académicamente podemos descuidar nuestros estudios o el proceso de titulación por dedicarle mas énfasis a los estudios o a la planificación del proceso de titulación

5. ¿A qué se compromete durante el proceso de titulación?

Tener la dedicación, esforzarme, tener la responsabilidad, y presentar todas mis dificultades para realizar de manera correcta durante el proceso.

6. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas del marco legal de la titulación que se establece para la obtención de un título?

Ventajas

• Cubriendo todos los requisitos ya se tiene un avance para la titulación

• Los requisitos son accesibles

• Solo el director ejecutivo es el encargado de la firma de documentación

Desventajas

• Por un requisito se puede detener el proceso

• Mucho trabajo para una sola persona

• Cubrir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (49.3 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com