ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incremento De La Demanda


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

Objeto del tema 1. Introducción a la administración de operaciones

Introducción

Don José González, al frente de su empresa dedicada a las manufacturas textiles, ha sido un referente para la industria, aun cuando no es la empresa de mayores dimensiones ni volumen de negocio. El reconocimiento de sus competidores le viene por el crecimiento sostenido que ha tenido desde ser un taller familiar hasta la actual empresa que dirige. Ha logrado colocarse entre los consumidores como un productor confiable, en cuanto a calidad y a cumplimiento de compromisos; entre los proveedores de la industria ha logrado su reconocimiento por adquirir la mejor tecnología para sus procesos, producto de una selección cuidadosa, y en los mercados de exportación cada vez es referido con mayor frecuencia como un productor consistente en la calidad de sus productos.

Don José era buscado cada vez más para invitarle a licitar en contratos de suministro de materiales para grandes corporativos comerciales a nivel internacional, y para servir como proveedor confiable en el suministro de materiales para empresas que desarrollaban productos de vanguardia.

¿Cuáles eran los factores que hacían que la empresa de Don José tuviera tales reconocimientos? ¿Qué atributos buscaban sus clientes al buscar contratar sus servicios como proveedor? ¿Qué motivaba a los proveedores de materias primas y de equipos de proceso para que Don José probara sus nuevas tecnologías y productos de vanguardia?

Sin duda no era un solo aspecto, sino la combinación de varios; el cuidado en administrar su empresa, el detalle con que escuchaba las necesidades de sus clientes y la forma en que planeaba los procesos de producción y entrega de sus productos

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt