ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Induccion A La Empresa


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Cuando se habla del proceso de creación de nuevas empresas se deben tener en cuenta varios puntos importantes todas las fases que consideremos como fundamentales, tanto del futuro empresario, como de la empresa y personas que rodean y apoyan todo el proceso de creación de empresa. A continuación se plantea la creación de una empresa, teniendo en cuenta varias ideas y también que toda idea requiere de un plan de negocio bien elaborado y que obedezca a un adecuado y ordenado estudio de manera que se pueda llevar a cabo minimizando al máximo los riesgos que este puede presentar más adelante. Lo que busca este trabajo es que el estudiante identifique por medio de una actividad lúdica, la importancia de las empresas en la sociedad y el papel que juegan dentro de ellas. La empresa sin importar su tamaño siempre será de gran importancia ya que son aquellas que mantiene en viva la economía de los países como es el caso de Colombia que cada día tienen más pequeños empresarios con ganas de salir adelante, busca además obtener conocimientos tanto para nuestro nivel académico como laboral.

JUSTIFICACION

Cuando se tiene una idea relativa al desarrollo de una actividad empresarial, ya se ha dado el primer paso para crear una empresa; cuando aún no se tiene, lo primero que se debe hacer es buscarla. Pero la idea difícilmente se concretará en una empresa si no está apoyada en una actitud misión visión ilusión y entusiasmo por crear algo nuevo, por iniciar una aventura que para algunos durará y marcará toda su vida.

Con este módulo que es la guía de inducción de empresas nos abre unas perspectivas de como poder fomentar la empresa y tener sus estrategias seguras de no decaer porque va con seguridad de triunfar en el mercado.

OBJETIVOS

• Elaborar un plan en donde cada estudiante proponga una idea de empresa

• Fortalecer el conocimiento de los estudiantes acerca de la creación de empresas y su importancia en la actualidad y en el mercado.

• Buscar que el estudiante aprenda de la importancia de las empresas en la vida actual. Materia empresarial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com