ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Industrial Evolutiva


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  167 Visitas

LA INDUSTRIA COLOMBIANA

La industria colombiana y su nacimiento –punto figurado técnico, fue una época en el que la palabra procesos fundamentaron y mecanizaron la transformación de materias primas la cual rebasaron las necesidades domésticas y estás fueron destinadas a un gran mercado-- tuvieron varios nacimientos y varias muertes antes de su consolidación decisiva.

Siendo la industrialización un plan de evolución emergieron microempresas dedicadas a la evolución industrial. Este revolucionario pensamiento murió en el esfuerzo al no poder superas la incalculables trabas naturales que de momento rodeaban el entorno comercial de una capital unido por una competencia de desigualdad extranjera de superior calidad.

Se cierran empresas, se reduce la producción industrial nacional, claudican cantidad de empresas y aumenta el desempleo, creando un cambio importante en las textileras Colombianas, paralizando la expansión y obligando en algunos casos el cierre parcial de algunas.

En este periodo el gobierno inicia un plan de medidas restrictivas como el cierre de bancos, el control de cambios la moratoria de pagos al exterior , generando una expansión de mercado

Pese a todo lo anterior el país tuvo una recuperación extraordinaria en todo sentido primordialmente en lo industrial un caso primordial la industria textil el cambio técnico y la compra de nueva maquinaria hicieron de esta industria un motor económico creciendo de forma destacada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com