ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inflacion En La Economia Venezolana


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

COMO INCIDE LA ECONOMÍA EN LA REPOSICIÓN DE LOS INVENTARIOS EN LAS EMPRESAS VENEZOLANAS

SITUACIÓN PROBLEMÁTICA

EL PROBLEMA.

La reposición de inventarios tiene una serie de implicaciones sobre el sistema económico y en consecuencia sobre las personas y las empresas por incidir en ello en la actualidad económica venezolana tanto la inflación como la devaluación que compromete sustancialmente los niveles óptimos de productos para la venta en cualquier establecimiento comercial indistintamente de su capacidad y tamaño.

OBJETIVOS:

General: demostrar que por la situación establecida hoy día en nuestro país la reposición de los inventarios se hace cada día más engorrosa y complicada.

Específicos: demostrar con este proyecto las variables que influyen en la reposición de los inventarios, tales como los controles de cambio, la escases de divisas, la inflación, el desvió de mercancías hacia países vecinos.

JUSTIFICACION:

El Por qué de la siguiente investigación? Refutar con base a las variables nombradas en los objetivos específicos son unas de las tantas causas del problema que se consigue en la poca oferta de productos para satisfacer la gran demanda.

La cual se evidencia no solo cuando llega algún producto específico a cualquier negocio o establecimiento lo cual genera de inmediato largas colas para poder adquirirlo, por consiguiente esto evidencia que el producto en cuestión desaparezca de los anaqueles rápidamente.

Demostrar que con la caída del aparato productivo venezolano hemos llegado a un punto de quiebre en nuestra economía; por tal motivo esto nos lleva a lo queremos demostrar que la reposición de los inventarios hoy día son difíciles de mantener por la situación económica y social que atraviesa actualmente nuestro país.

La poca producción nacional demuestra que las importaciones que hace el gobierno de productos y servicios de otros países del mundo no llenan en su totalidad la gran demanda que existe en todo los rubros sin excepción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com