ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Analítico Financiero Grupo Franco S.A. de C.V.


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  Informes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  567 Visitas

Informe Analítico Financiero Grupo Franco S.A. de C.V.

Introducción.

El presente informe tiene como objeto el facilitar la comprensión de los estados financieros 2012 presentados en la Junta de Consejo el pasado 31 de enero del 2013.

Antecedentes.

La Dirección General a cargo del Lic. Ramón Juárez Ramos solicitó al área de Finanzas de este Grupo un análisis de los esatdos financieros presentados en la pasada Junta de Consejo con el objeto de darle certidumbre a las cifras y presentar puntos de oportunidad que sirvan en la toma de desiciones para el plan de desarrollo 2013, a presentar el próximo 25 de abril de este año.

Análisis de Resultados.

De acuerdo a los Estados financieros presentados se observa que a pesar de existir un incremento en las ventas con respecto al 2011 de un 15% existe también un incremento en los costos de producción del 18% lo que no es equivalente al aumento en ventas.

Un análisis de esta situación arroja que los nuevos productos que se lanzaron en el año de revisión no fueron colocados conforme lo presupuestado, pues el sector al que estaban dirigidos no obtuvo el crecimiento esperado.

Conclusiones.

Se recomienda sacar del mercado los nuevos productos del 2012 ya que no se observa ninguna tendencia de crecimiento en éstos y elaborar nuevos productos dirigidos al mercado de PYMES, ya que como se puede observar en los anexos I y II en el 2012 este rubro obtuvo un crecimiento del 32% y se espera que continúe así.

URL del artículo: http://www.ejemplode.com/11-escritos/2753-ejemplo_de_informe_analitico.html

Nota completa: Ejemplo de Informe Analítico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com